Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23 de septiembre de 2021

Flamengo superó a Barcelona y puso un pie en la final de la Copa Libertadores

En la semifinal de ida, el conjunto brasileño venció sin inconvenientes por 2-0 al elenco ecuatoriano, con un doblete de Bruno Henrique, y quedó muy bien parado para la revancha que se disputará la semana que viene en Guayaquil.

Bruno Henrique y "Gabigol" la dupla explosiva que tiene el "Fla" (Twitter: @libertadores).Bruno Henrique y "Gabigol" la dupla explosiva que tiene el "Fla" (Twitter: @libertadores).
Flamengo de Brasil superó esta noche de miércoles por 2-0 a Barcelona de Ecuador, que dirige el DT argentino Fabián Bustos, en el encuentro de ida de una de las llaves semifinales de la Copa Libertadores, edición 2021.

El encuentro, jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se definió por el doblete aportado por el delantero Bruno Henrique (Pt. 21m. y 38m.) para el conjunto que dirige el DT Renato Gaúcho.

El conjunto de Guayaquil mostró sus mejores momentos al principio de cada tiempo, sin poder convertir ninguna de las situaciones de gol que contó, además de abordar el segundo período con un jugador menos por la expulsión de Nixon Molina (Pt. 46m.).

El equipo brasileño, sin jugar bien, exhibió réplicas muy punzantes, en especial durante la primera etapa, donde alcanzó la doble ventaja.

En el segundo capítulo, Flamengo mermó en su accionar, aunque pudo sostener el resultado, al margen de que sobre el final sufrió la expulsión de Léo Pereira por agresión a Luis León, por intervención del VAR.

El técnico Bustos ubicó desde el comienzo a sus compatriotas Javier Burrai (exarquero de Arsenal y Sarmiento de Junín, entre otros); Leandro Martínez (exvolante de San Martín de San Juan y Chacarita) y Damián Díaz (exmediocampista de Central, Boca y Colón), quien renovó su contrato hasta diciembre de 2023. En cambio no entró el exvolante de Temperley y Godoy Cruz de Mendoza, Sergio López.

La revancha de esta llave se jugará el próximo miércoles 29 en Guayaquil.

Por la otra llave, Palmeiras, campeón vigente de la competencia continental, empató de local con Atlético Mineiro sin abrir el marcador, en el choque de ida. El desquite se llevará a cabo el martes 28, en Belo Horizonte.

COMPARTIR: