Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:45 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

21 de septiembre de 2021

Gollán: "Se puede recuperar el voto en una proporción muy alta"

El candidato del Frente de Todos destacó que los votos "perdidos" por el espacio "no han ido a la oposición" y, en consecuencia es posible "mantener su fidelidad en la medida en que haya respuestas".

El exministro de Salud bonaerense definió a los resultados de las PASO como "multicausales".El exministro de Salud bonaerense definió a los resultados de las PASO como "multicausales".
El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, aseguró hoy que el Frente de Todos podrá "recuperar en una proporción muy alta" los votos que no obtuvieron en las PASO de cara a las elecciones generales de noviembre, y anticipó que habrá un "shock que va a mover la economía barrial".

"Estoy seguro que es un voto que se puede recuperar en una proporción muy alta, porque no ha ido a la oposición. Es un voto que puede mantener su fidelidad en la medida en que haya respuestas", dijo Gollán esta mañana en declaraciones emitidas a El Destape Radio.

Además anticipó que habrá "anuncios importantes en términos de un shock que va a mover la economía barrial, para reactivarla de abajo hacia arriba".

"Hay un compromiso muy fuerte, vamos a poner toda la carne en el asador. Estoy muy convencido de que vamos a recuperar una muy buena cantidad de votos"

Daniel gollan

El exministro de Salud bonaerense definió a los resultados de las PASO como "multicausales" y especificó que uno de los reclamos "tiene que ver con los sectores más vulnerables de la sociedad, que están con serios problemas de ingresos luego de la pandemia y del macrismo".

En este sentido explicó que "salir de la pandemia no es una cuestión de un día para el otro" pero que lo importante es "aumentar el consumo y que se venda mucho".

Por otro lado, Gollán señaló que "mucha gente sintió que al haber listas únicas no era necesario ir a votar en las PASO", lo que "influyó" en los resultados, pero "son personas que en noviembre van a ir a votar".

"Se van a meter de lleno los intendentes para diseñar una campaña que va a ser muy diferente en términos de militancia barrial" 

Daniel gollan

"Obviamente no va a ser en un 100 por ciento, pero en un 80 por ciento podrá ser un voto del Frente de Todos", sentenció el candidato.

En la misma línea afirmó que "la gente va a ir a votar porque va a haber una respuesta muy fuerte y contundente del reclamo desde el punto de vista económico" y agregó que también habrá "una movilización muy fuerte militante".

Gollán anunció que durante los meses que restan de campaña hasta noviembre "se van a meter de lleno los intendentes para diseñar una campaña que va a ser muy diferente en términos de militancia barrial".

"Hay un compromiso muy fuerte, vamos a poner toda la carne en el asador. Estoy muy convencido de que vamos a recuperar una muy buena cantidad de votos", concluyó.

COMPARTIR: