Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21 de septiembre de 2021

Gollán: "Se puede recuperar el voto en una proporción muy alta"

El candidato del Frente de Todos destacó que los votos "perdidos" por el espacio "no han ido a la oposición" y, en consecuencia es posible "mantener su fidelidad en la medida en que haya respuestas".

El exministro de Salud bonaerense definió a los resultados de las PASO como "multicausales".El exministro de Salud bonaerense definió a los resultados de las PASO como "multicausales".
El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, aseguró hoy que el Frente de Todos podrá "recuperar en una proporción muy alta" los votos que no obtuvieron en las PASO de cara a las elecciones generales de noviembre, y anticipó que habrá un "shock que va a mover la economía barrial".

"Estoy seguro que es un voto que se puede recuperar en una proporción muy alta, porque no ha ido a la oposición. Es un voto que puede mantener su fidelidad en la medida en que haya respuestas", dijo Gollán esta mañana en declaraciones emitidas a El Destape Radio.

Además anticipó que habrá "anuncios importantes en términos de un shock que va a mover la economía barrial, para reactivarla de abajo hacia arriba".

"Hay un compromiso muy fuerte, vamos a poner toda la carne en el asador. Estoy muy convencido de que vamos a recuperar una muy buena cantidad de votos"

Daniel gollan

El exministro de Salud bonaerense definió a los resultados de las PASO como "multicausales" y especificó que uno de los reclamos "tiene que ver con los sectores más vulnerables de la sociedad, que están con serios problemas de ingresos luego de la pandemia y del macrismo".

En este sentido explicó que "salir de la pandemia no es una cuestión de un día para el otro" pero que lo importante es "aumentar el consumo y que se venda mucho".

Por otro lado, Gollán señaló que "mucha gente sintió que al haber listas únicas no era necesario ir a votar en las PASO", lo que "influyó" en los resultados, pero "son personas que en noviembre van a ir a votar".

"Se van a meter de lleno los intendentes para diseñar una campaña que va a ser muy diferente en términos de militancia barrial" 

Daniel gollan

"Obviamente no va a ser en un 100 por ciento, pero en un 80 por ciento podrá ser un voto del Frente de Todos", sentenció el candidato.

En la misma línea afirmó que "la gente va a ir a votar porque va a haber una respuesta muy fuerte y contundente del reclamo desde el punto de vista económico" y agregó que también habrá "una movilización muy fuerte militante".

Gollán anunció que durante los meses que restan de campaña hasta noviembre "se van a meter de lleno los intendentes para diseñar una campaña que va a ser muy diferente en términos de militancia barrial".

"Hay un compromiso muy fuerte, vamos a poner toda la carne en el asador. Estoy muy convencido de que vamos a recuperar una muy buena cantidad de votos", concluyó.

COMPARTIR: