Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 15:03 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

3 de marzo de 2015

En Alemania se burlan de Maradona por pintarse los labios como si fuera mujer

El renovado aspecto físico de Maradona, exhibido en el programa de televisión que tiene en Telesur, despertó la polémica y sacó a relucir viejos rencores. Un medio de Alemania tomó una foto del 'Diez', donde destacan sus llamativos aritos y un extraño color de labios, para ponerlo en ridículo llamándolo "Mamadona"

A sus 54 años, Diego Armando Maradona retornó a su programa de televisión 'De Zurda' el último fin de semana, donde tuvo, entre otras cosas, una entrevista exclusiva con Pablo Aimar, luego de su operación. Pero más allá de la repercusión lógica que genera cada paso del astro, en un punto del planeta decidieron puntualizar más en situaciones lejanas al contenido del programa para intentar ridiculizarlo.   Algunos meses atrás, se conoció una foto del "Diez", donde se lo podía ver con un renovado aspecto físico. Si bien él no lo confirmó, los rumores indicaron que se realizó una cirugía estética para mejorar algunos sitios de su cuerpo con los que no estaba contento, especialmente en su rostro.         Aquella noticia fue recordada por el diario alemán 'Bild', pero para intentar poner en un lugar grotesco al jugador que levantó la Copa del Mundo en la Final de 1986 en sus caras y al que vencieron en 1990 con un polémico penal. Con una foto en la que no se especifica si es trucada o no, se pone la lupa sobre un extraño tono en el color de los labios y en los ya clásicos aritos llamativos del ex futbolista.       Aprovechando eso, se burlaron de Diego y armaron una nota hablando sobre esa situación, titulada "Diego ahora parece 'Mamadona'". Allí señalan que quien lo había convencido para ese cambio es su novia actual y mencionan, una y otra vez, sus "labios gruesos". ¿Habrá quedado algún resquemor por el 86?

COMPARTIR: