Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

3 de marzo de 2015

En Alemania se burlan de Maradona por pintarse los labios como si fuera mujer

El renovado aspecto físico de Maradona, exhibido en el programa de televisión que tiene en Telesur, despertó la polémica y sacó a relucir viejos rencores. Un medio de Alemania tomó una foto del 'Diez', donde destacan sus llamativos aritos y un extraño color de labios, para ponerlo en ridículo llamándolo "Mamadona"

A sus 54 años, Diego Armando Maradona retornó a su programa de televisión 'De Zurda' el último fin de semana, donde tuvo, entre otras cosas, una entrevista exclusiva con Pablo Aimar, luego de su operación. Pero más allá de la repercusión lógica que genera cada paso del astro, en un punto del planeta decidieron puntualizar más en situaciones lejanas al contenido del programa para intentar ridiculizarlo.   Algunos meses atrás, se conoció una foto del "Diez", donde se lo podía ver con un renovado aspecto físico. Si bien él no lo confirmó, los rumores indicaron que se realizó una cirugía estética para mejorar algunos sitios de su cuerpo con los que no estaba contento, especialmente en su rostro.         Aquella noticia fue recordada por el diario alemán 'Bild', pero para intentar poner en un lugar grotesco al jugador que levantó la Copa del Mundo en la Final de 1986 en sus caras y al que vencieron en 1990 con un polémico penal. Con una foto en la que no se especifica si es trucada o no, se pone la lupa sobre un extraño tono en el color de los labios y en los ya clásicos aritos llamativos del ex futbolista.       Aprovechando eso, se burlaron de Diego y armaron una nota hablando sobre esa situación, titulada "Diego ahora parece 'Mamadona'". Allí señalan que quien lo había convencido para ese cambio es su novia actual y mencionan, una y otra vez, sus "labios gruesos". ¿Habrá quedado algún resquemor por el 86?

COMPARTIR: