Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de agosto de 2021

San Lorenzo pone en juego la continuidad de Montero ante Patronato

El encuentro en el estadio Nuevo Gasómetro comenzará a las 16:45 con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

El club entrerriano nunca pudo ganarle a San Lorenzo en Primera División: empató tres y perdió dos en cinco enfrentamientos registrados desde 2016El club entrerriano nunca pudo ganarle a San Lorenzo en Primera División: empató tres y perdió dos en cinco enfrentamientos registrados desde 2016
San Lorenzo, golpeado por cuatro derrotas consecutivas sin marcar goles, recibirá este lunes a Patronato de Paraná por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que se convirtió en un examen eliminatorio para su director técnico Paolo Montero.

El encuentro en el estadio Nuevo Gasómetro comenzará a las 16:45 con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

Perturbado por su caos institucional, San Lorenzo se transformó en una máquina de descartar entrenadores y mañana, en caso de no ganar, podría despedir al sexto desde noviembre de 2018, período en el que además hubo dos interinatos de Leandro Romagnoli.

Montero llegó a principios de campeonato y en apenas ocho partidos quedó apuntado por una racha de derrotas desoladoras en cuanto al rendimiento futbolístico y el carácter demostrado por el equipo dentro de la cancha.

Unión de Santa Fe (0-4), Talleres de Córdoba (0-2), Argentinos Juniors (0-1) y Estudiantes de La Plata (0-2) dejaron tambaleando a un DT uruguayo que no halla las herramientas para mejorar a un equipo desmoralizado.

Montero lo probó todo y nunca encontró el equipo. Según lo ensayado entre viernes y sábado, realizará cinco cambios en la formación que llega de perder en La Plata.

Volverán Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza e ingresarán Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau y Ezequiel Cerutti. Afuera Federico Gattoni, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Bruno Pittón y Alexis Sabella.

Patronato, enfocado en la tabla de los promedios, luce como un equipo muy mejorado en relación al torneo anterior y sumó 12 puntos en 8 partidos, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Esas caídas fueron en visitas a otros de los cinco grandes del fútbol argentino: Independiente (0-2) y Boca (0-1).

El club entrerriano nunca pudo ganarle a San Lorenzo en Primera División: empató tres y perdió dos en cinco enfrentamientos registrados desde 2016.

Probables formaciones
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 16:45.

TV: TNT Sports.

COMPARTIR: