Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 05:18 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

2 de julio de 2021

UN VECINO DEL BARRIO 25 DE MAYO 540 VIVIENDAS FUE BENEFICIADO POR EL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS”

En el marco del programa “Emprendiendo sueños” el intendente Pablo Mirolo entregó herramientas a un vecino del barrio 25 de Mayo 540 viviendas quien instaló su taller de herrería en su propio domicilio.

El jefe comunal, se reunió con Juan Ramón Coronel para concretar la entrega de una amoladora con discos de corte, una soldadora inverter y una careta para soldar que fueron solicitadas con el objetivo de ampliar el negocio de albañilería y herrería.

En este sentido, Juan Ramón indicó que lleva muchos años dedicándose al oficio de albañilería y con el fin de ampliar los servicios que ofrece, comenzó realizar trabajos de herrería pero necesitaba contar con las herramientas indicadas para hacer más rentable su negocio.

Al respecto el jefe comunal señaló: “Estamos con Juan, un vecinos de la ciudad que viene trabajando hace más de 10 años en los que es la albañilería y la herrería, quien necesitaba estas herramientas para fortalecer su emprendimiento. Él tomó conocimiento a través de los medios de comunicación de las entregas que venimos haciendo en el marco del programa ´Emprendiendo sueños´ y se animó a realizar el pedido”.

Por su  parte, Juan Ramón, destacó: “Ya llevo muchos años trabajando, viendo la forma siempre de seguir adelante y de seguir creciendo en los que hago. Logre iniciar un taller en mi casa y con estas herramientas voy a poder seguir trabajando de una mejor manera”.

*“Emprendiendo sueños”*

La Oficina de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, fue inaugurada recientemente para dar contención a este innovador proyecto de asistencia que consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios,  a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para iniciar o fortalecer sus negocios.

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/

Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia.

Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

COMPARTIR: