Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 21:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GENTE

3 de marzo de 2015

La ciencia puso fin a la polémica y determinó el largo promedio que "más interesa a los hombres"

Para realizar el estudio, publicado en la revista de urología 'BJU International', los médicos midieron 15.500 órganos sexuales masculinos. Los resultados derribaron varias creencias populares

Un nuevo estudio científico presentó conclusiones sobre el tamaño considerado "normal" para el largo y la circunferencia del pene.

Publicado en la prestigiosa revista de urología BJU International, el informe podría resultar útil para aconsejar a las personas preocupadas por el tamaño de su sexo, a veces, al punto de padecer dismorfofobia (temor desproporcionado de tener un defecto corporal) o interrogantes acerca del uso del preservativo y las dimensiones del pene.

Con ese objetivo, el doctor David Veale (del King's College London, Londres) y sus colegas se basaron en una serie de estudios para establecer un esquema gráfico o nomograma que representa la distribución del tamaño del pene en reposo o en erección y sus variantes normales.

Se trata de un diagrama similar al utilizado para evaluar las curvas de crecimiento (peso y talla) de los niños y las variaciones consideradas normales.

Según el estudio, el largo promedio de un pene erecto es de 13,12 cm.

Para realizar esta obra considerada de utilidad pública, los médicos británicos utilizaron 17 estudios realizados en unos 15.500 hombres, cuyo pene fue medido según un procedimiento estándar.

   

Según los gráficos, el largo de un pene en reposo es de 9,16 cm, y el de un pene en reposo estirado es de 13,24 cms. El largo promedio de un pene erecto es de 13,12 cm.

La circunferencia del pene, siempre en valores promedio, pasa de 9,31 cm a 11,66 cm del reposo a la erección.

Por otra parte, existe una "débil" correlación entre el largo en erección y la altura de la persona, según los autores.

Existe una "débil" correlación entre el largo en erección y la altura de la persona

Según el doctor Veale, "estos gráficos ayudarán a los médicos a tranquilizar a la gran mayoría de los hombres acerca del tamaño de su pene" dentro de los parámetros normales.

Por definición, en los gráficos la mitad de los hombres se sitúan por debajo del valor promedio, y la otra mitad, por encima. La mayoría de los hombres observados en el estudio son caucásicos o de Medio Oriente, advierten los autores del estudio.

Ahora, si está ansioso por compararse con el estudio, deberá seguir el mismo procedimiento de los cientìficos. Todas las medidas de longitud se hicieron desde el hueso púbico hasta la punta del glande en el lado superior del pene. Cualquier grasa que pueda cubrir el hueso púbico se comprimió antes de la medición, y cualquier longitud adicional proporcionada por el prepucio no se tuvo en cuenta. La circunferencia se midió en la base del pene o alrededor del centro del eje.

COMPARTIR: