Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 22:45 -

25 de agosto de 2021

Las vacunas Pfizer llegarán entre septiembre y diciembre y serán para adolescentes

La�  minstra de Salud, CarlaVizzotti confirmó en una conferencia en la Casa de Gobierno, que en el mes próximo llegarán 580 mil dosis de ese laboratorio. Con envíos semanales llegarán otras 19.500.000 de dosis en octubre, noviembre y diciembre.

Las vacunas contra el coronavirus serán destinadas preferentemente para adolescentes entre 12 y 17 años en forma universal.Las vacunas contra el coronavirus serán destinadas preferentemente para adolescentes entre 12 y 17 años en forma universal.
Las vacunas del laboratorio Pfizer contra el coronavirus, cuya adquisición fue anunciada este martes por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, llegarán entre septiembre y diciembre al país y serán destinadas preferentemente para adolescentes entre 12 y 17 años en forma universal, informó la funcionaria.

Vizzotti precisó en una conferencia

que ofreció en la Casa de Gobierno junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, que en septiembre llegarán 580 mil dosis de ese laboratorio.

En ese sentido, sostuvo que en la semana del 6 de septiembre arribarán, según disponibilidad de vuelos, 100.620 dosis. Y en la semana del 13 de septiembre llegarán, también de acuerdo con la disponibilidad de viajes, 160.290 vacunas.

El resto, hasta completar 580 mil dosis, serán transportadas en la segunda quincena del mes que viene.

Con envíos semanales, según disponibilidad de vuelos, llegarán otras 19.500.000 de dosis en octubre, noviembre y diciembre.

Las dosis de Pfizer, aclaró la ministra de Salud, van a estar destinadas preferentemente para adolescentes entre 12 y 17 años en forma universal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.