Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

3 de marzo de 2015

Sarmiento y Aldosivi empataron en un vibrante encuentro

Los de Junín ganaban con un tanto de Gervasio Núñez, pero Roger Martínez y José Sand pusieron arriba a los marplatenses. Héctor Cuevas, de penal, puso el 2-2. Ambos siguen sin triunfar en el torneo

Por la tercera fecha del torneo de Primera División, Sarmiento de Junín y Aldosivi igualaron 2-2. Ambos equipos siguen sin ganar en el campeonato.

Sarmiento llegaba a este encuentro con el ánimo en alza luego de igualar ante Independiente en Avellaneda, a pesar de haber perdido por goleada en la primera fecha del certamen. Luego de enfrentar a dos grandes, este encuentro se presentaba como la gran chance para los de Junín para sumar de a tres. Aldosivi, en tanto, visitaba al elenco "Verde" con la urgencia de sacar puntos, luego de dos caídas consecutivas en el comienzo del certamen.

A pesar de que los marplatenses tuvieron un buen comienzo, con claras intenciones de pararse en campo rival, fue el local el que acumuló las chances más claras. La primera, a los 19, tras una acción de Luna que culminó con un remate al primer palo que el arquero Campodónico mandó al córner.

Sobre los 22, el centro partió desde la derecha, la defensa de Aldosivi no pudo rechazar y por la banda izquierda apareció Gervasio Núñez para decretar la apertura del marcador a favor de los dirigidos por Sergio Lippi.

"El Tiburón" se fue en busca de la igualdad y José Sand fue el que contó con las mejores oportunidades, aunque no logró concretarlas. A los 36, no pudo empujar una pelota dentro del área y, dos minutos más tarde, ejecutó una media vuelta que terminó rebotando en los defensores. Ya sobre el cierre de la primera etapa, el delantero maniobró en el área y cayó ante la apurada salida del arquero Rigamonti. El ex River y Racing pidió penal, pero el árbitro no concedió la falta.

Pero la visita iba a hacerse fuerte en el complemento. En el inicio, avisó con una acción en la que Sand se fue solo hacia el arco y gambeteó al arquero, pero se abrió mucho y la chance se diluyó. Pero el correntino iba a tener revancha más tarde en la red.

En tan solo cuatro minutos, Aldosivi iba a revertir el marcador. A los 24, el ingresado Roger Martínez se lució con el disparo que marcó el empate y, finalmente, Sand fue el encargado de poner al "Tiburón" arriba en el marcador.

 

Pero, el delantero iba a tener presencia en las dos áreas y, a los 33 minutos, tocó la pelota con la mano por lo que el árbitro sancionó el penal que Héctor Cuevas convirtió en el 2-2 final.

En tiempo de descuento, el arquero Campdónico se quedó con la victoria de Sarmiento al evitar un gol agónico de Coria.

Con el empate, Sarmiento suma dos puntos en la tabla, tras una caída y dos paridades. Aldosivi, en tanto, logró su primera unidad luego de haber acumulado dos caídas en el inicio del certamen.

COMPARTIR: