Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2021

Kicillof considera que la provincia de Buenos Aires "tiene una lista de lujo"

Para el mandatario provincial, el distrito a su cargo tiene una "lista de lujo" encabezada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, quien luego de la campaña electoral será reemplazado por el actual viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

El Gobernador bonaerense hizo estas declaraciones en un canal de televisión.El Gobernador bonaerense hizo estas declaraciones en un canal de televisión.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó este domingo que la lista de precandidatos a diputados del Frente de Todos de su distrito es de "lujo" y anticipó que todos los referentes de la coalición oficialista "van a estar presentes" en la campaña para las PASO del 12 de septiembre.

"Todo cierre de listas tiene sus bemoles, pero estoy orgulloso del trabajo que se terminó y muy contento de poder empezar el proceso electoral", sostuvo Kicillof en declaraciones al canal C5N.

Para el mandatario provincial, el distrito a su cargo tiene una "lista de lujo" encabezada por la titular del Consejo de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan.

Sobre ese punto, Kicillof indicó que, después de la campaña electoral, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, sucederá a Gollan en la conducción de esa cartera.

"Estoy orgulloso del trabajo que se terminó y muy contento de poder empezar el proceso electoral".


Axel Kicillof


También indicó que "los factores" del Frente de Todos, en referencia al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, "van a estar presentes en la campaña", que de todos modos será "muy atípica" por la pandemia de coronavirus.

"A veces las campañas electorales ponen en suspenso buena parte de la realidad, pero en este caso no va a ser así porque estamos llevando el plan de vacunación y con mucha expectativa en el después", razonó Kicillof.

Sobre la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), Kicillof criticó que los dirigentes de ese espacio recurrieran para estas elecciones al "enroque de saltar el Riachuelo de un lado para el otro, porque la que fue gobernadora se va a la Capital y el que fue vicejefe de Gobierno salta a la provincia", en referencia a los precandidatos María Eugenia Vidal y Diego Santilli, respectivamente.



El mandatario provincial analizó que JxC atravesó "varias etapas", al contraponer una "muy agresiva contra el manejo de la pandemia" durante 2020 con el nuevo "intento de decir que los candidatos son moderados".

"No pueden hacerse los distraídos ni desentendidos, ni creo que la sociedad sea tan desmemoriada para no comprender que los que piden el voto hoy fueron los que destruyeron todo antes de la pandemia", remarcó Kicillof.

Al respecto, sostuvo que en la alianza opositora "ya no son 'por el Cambio' y no están 'juntos'", por lo que "les queda el 'por'", en referencia al cambio de nombre del espacio en la provincia de Buenos Aires, donde la designación del frente quedó limitada a la insignia "Juntos".

Asimismo, Kicillof advirtió además que la referida alianza opositora sostiene una propuesta "neoliberal, ajustadora, anti-industria y a favor de la especulación y el endeudamiento con el FMI y los capitales extranjeros".

COMPARTIR: