Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:43 -

26 de julio de 2021

Rossi: "Queremos ir al Congreso a defender el modelo que proponen Alberto y Cristina"

El ministro de Defensa y precandidato a senador por Santa Fe llevó a cabo una transmisión por Facebook en la que hizo referencia a los "líderes nacionales" y llamó a  "cuidarlos y respetarlos".

Agustín Rossi consideró que "se necesita una voz fuerte de Santa Fe en el Senado".Agustín Rossi consideró que "se necesita una voz fuerte de Santa Fe en el Senado".

El ministro de Defensa y precandidato a senador por Santa Fe, Agustín Rossi, justificó su participación en las PASO del Frente de Todos del distrito en la necesidad de "defender" en el Congreso el "modelo de país" que proponen el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Queremos ir al Congreso a defender el modelo de país que nos proponen Alberto y Cristina, representando absolutamente a todos los sectores de nuestra provincia", expresó Rossi durante una transmisión con la militancia a través de Facebook.



El funcionario consideró que "se necesita una voz fuerte de Santa Fe en el Senado"

y remarcó que junto a su compañera de fórmula, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, están "dispuestos a ser esas voces fuertes".

"Ese es el camino y el desafío que queremos llevar adelante", remarcó Rossi.

Como parte de su mensaje, el postulante expresó además que a los "líderes nacionales", en referencia al jefe de Estado y la vicepresidenta, "hay que cuidarlos y respetarlos".

Asimismo, Rossi aseguró que su frente irá a "competir" en las PASO contra la lista que encabeza Marcelo Lewandowski y "como siempre, aceptaremos el resultado electoral y nos pondremos a trabajar el otro día".

COMPARTIR: