Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 11:07

26 de julio de 2021

Día 4: programa de competencia de los atletas argentinos en Tokio 2020

Uno por uno, el detalle de las competencias de los atletas argentinos en la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Diego Schwartzman va por la tercera ronda en single masculino. Diego Schwartzman va por la tercera ronda en single masculino.
Programa de competencia de los atletas argentinos en el tercer día de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

= Lunes 26 de julio =

18.30 Triatlón: Romina Biagioli

21.00 Vóleibol: Argentina vs. Rusia (femenino)

21.30 Hockey: Argentina vs. Australia (Leones).

22.00 Rugby 7: Argentina vs Corea del Sur

23.00 Judo: Emmanuel Lucenti vs Ivaylo Ivanov (Bulgaria) / eliminatoria -81kg. Combate #15 en el tatami 2.

23.00 Beach Volley: Gallay/Pereyra vs Bansley/Brandie (Canadá)

23.00 Tenis: Diego Schwartzman vs. Tomas Machac (República Checa), single masculino, segunda ronda.

= Martes 27 de julio =

00:05 Vela: Laser radial femenino / carrera 05

00.05 Vela: 49er FX- Sol Branz y Victoria Travascio / carrera 01

00.15 Vela: Laser masculino - carrera 04

00.15 Vela: 49er FX / carrera 02

00.30 (aprox.) Tenis: Nadia Podoroska vs. Paula Badosa (España), single femenino, tercera ronda.

01.05 Vela: Finn - Facundo Olezza / carrera 01

01.05 Vela: Laser radial femenino / Carrera 06

01.05 Vela: Laser masculino / Carrera 05

01.05 Vela: 49er FX / Carrera 03

01.05 Vela: Finn / Carrera 02

01.05 Vela: Laser masculino / Carrera 06

03.00 Ciclismo de montaña: Sofía Gómez Villafañe

09.00 Beach Volley: Azaad-Capogrosso vs Brouwer-Meeuwsen (Países Bajos).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El Gobernador Elías Suárez destacó el potencial productivo de la Provincia en la Cumbre Federal de Logística 2026

El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

SANTIAGO
Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

Elías Suárez presidió una reunión plenaria del Consejo Económico y Social y anunció un plan estratégico 2027-2028 con eje en el trabajo y la producción

El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.

SANTIAGO
Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Concluyó la 16° Feria del Libro de Santiago del Estero con una gran convocatoria

Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.