Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

12 de julio de 2021

Barcelona inicia la pretemporada mientras espera una definición por Messi

El astro, que permanece en Rosario tras la victoria del sábado en el Maracaná, es jugador libre desde el 1 de julio y tiene la renovación de su contrato acordada, pero el club trabaja con LaLiga la autorización de ese acuerdo dentro de las reglas del fair play financiero.

Barcelona tiene previsto su primer amistoso para el miércoles 21 de julio ante el Gimnástic de Tarragona.Barcelona tiene previsto su primer amistoso para el miércoles 21 de julio ante el Gimnástic de Tarragona.
El plantel de Barcelona inició este lunes la preparación con vistas a la próxima temporada, mientras el club define la continuidad de Lionel Messi, flamante campeón de la Copa América con el seleccionado argentino.

El entrenador Ronald Koeman puso en marcha su segunda campaña al frente del equipo culé en una jornada a la que asistieron algunos futbolistas profesionales y otros juveniles.

Messi, que permanece en Rosario tras la victoria del sábado en el Maracaná de Río de Janeiro, es jugador libre desde el 1 de julio y tiene la renovación de su contrato acordada, pero el club trabaja con LaLiga la autorización de ese acuerdo dentro de las reglas del fair play financiero.

En su pretemporada, Barcelona tiene previsto su primer amistoso para el miércoles 21 de julio ante el Gimnástic de Tarragona y el sábado 24 de julio frente al Girona, publica el diario Mundo Deportivo.

Al primer entrenamiento asistieron los futbolistas profesionales disponibles: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Moussa Wagué.

Marc André Ter Stegen, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Ansu Fati no tienen el alta médica ya que atraviesan procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

El resto de los jugadores, Sergio Agüero incluido, tienen licencias luego de haber participado con sus selecciones nacionales en la Copa América y la Eurocopa.

COMPARTIR: