Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de febrero de 2015

Hebe de Bonafini a Néstor Kirchner: "¿Fuiste vos el que hiciste llover?"

La titular de Madres de Plaza de Mayo escribió una carta dedicada al ex presidente en la que se burló del #18F. "Hacete un milagro de vez en cuando", le pidió

El ex presidente Néstor Kirchner hubiera cumplido ayer 65 años y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le escribió una carta.

Entre otras cosas, se burló de la marcha del #18F al peguntarle al ex jefe de Estado: "¿Fuiste vos el que hiciste llover? Vos sos capaz, muy capaz".

Además, le pidió que se haga "un poquito milagrero". "Hacete un milagro de vez en cuando", abundó.

A continuación, la carta completa:

Hola Néstor, ¿cómo estás?

¿Estás enterado de todo lo que pasa por acá abajo? ¿Estás más tranquilo que nosotros, o estás intranquilo?

Vos leíste algo muy importante que escribió un desaparecido: cómo querías que te recordemos. Es mucho más que eso como te recordamos, mucho más que ese poema. Te recordamos por todo lo que dejaste, por todo lo que hiciste.

Es una macana que el día de tu cumpleaños se me ocurre decirte esto, pero bueno, qué sé yo, como no te tengo al lado para tirarte de las orejas o darte un tironcito en el pelo, quiero que sepas que te quiero cada vez más, que los jóvenes te sienten cada vez más cerca porque has iluminado el camino de la juventud, les diste las herramientas a los pibes para que luchen. Así que bueno, no te hagas problema que vamos a salir, como vos solías decir: tiremos pa' delante. Y con Cristina ni te cuento: vos ya sabes, la conoces mejor que nosotros.

Te quiero mucho, te mando un beso, te pido que no nos abandones, que te hagas un poquito milagrero, hacete un milagro de vez en cuando. ¿Fuiste vos el que hiciste llover? Vos sos capaz, muy capaz. Te mando un besito, corazón.

COMPARTIR: