Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 14:17 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

26 de febrero de 2015

Hebe de Bonafini a Néstor Kirchner: "¿Fuiste vos el que hiciste llover?"

La titular de Madres de Plaza de Mayo escribió una carta dedicada al ex presidente en la que se burló del #18F. "Hacete un milagro de vez en cuando", le pidió

El ex presidente Néstor Kirchner hubiera cumplido ayer 65 años y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le escribió una carta.

Entre otras cosas, se burló de la marcha del #18F al peguntarle al ex jefe de Estado: "¿Fuiste vos el que hiciste llover? Vos sos capaz, muy capaz".

Además, le pidió que se haga "un poquito milagrero". "Hacete un milagro de vez en cuando", abundó.

A continuación, la carta completa:

Hola Néstor, ¿cómo estás?

¿Estás enterado de todo lo que pasa por acá abajo? ¿Estás más tranquilo que nosotros, o estás intranquilo?

Vos leíste algo muy importante que escribió un desaparecido: cómo querías que te recordemos. Es mucho más que eso como te recordamos, mucho más que ese poema. Te recordamos por todo lo que dejaste, por todo lo que hiciste.

Es una macana que el día de tu cumpleaños se me ocurre decirte esto, pero bueno, qué sé yo, como no te tengo al lado para tirarte de las orejas o darte un tironcito en el pelo, quiero que sepas que te quiero cada vez más, que los jóvenes te sienten cada vez más cerca porque has iluminado el camino de la juventud, les diste las herramientas a los pibes para que luchen. Así que bueno, no te hagas problema que vamos a salir, como vos solías decir: tiremos pa' delante. Y con Cristina ni te cuento: vos ya sabes, la conoces mejor que nosotros.

Te quiero mucho, te mando un beso, te pido que no nos abandones, que te hagas un poquito milagrero, hacete un milagro de vez en cuando. ¿Fuiste vos el que hiciste llover? Vos sos capaz, muy capaz. Te mando un besito, corazón.

COMPARTIR: