LA BANDA
4 de abril de 2021
LA MUNICIPALIDAD DIFUNDE NÚMEROS DE TELÉFONOS DE ASISTENCIA POR COVID-19
La Municipalidad de La Banda informa a la comunidad bandeña sobre las líneas directas para asistencias en diferentes aspectos a personas con síntomas, contacto estrechos y demás asistencias que se requiera durante el aislamiento por COVID-19.
Por Recolección diferencial de residuos, los vecinos aislados deben enviar un mensaje de WhatsApp con los datos personales y la dirección exacta al 385 519 1985.
Por Asistencia social, pueden comunicarse a los móviles 385 5160344/ 385 6223755 o al fijo 427 5702 de 8 a 13 de lunes a viernes.
Por Hisopado y seguimiento, a los números fijos 6002208, 6002203 o WhatsApp 385 5140924/ 385 4209837.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.