Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 18:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de junio de 2021

El exfutbolista Hugo Sánchez dice que Funes Mori le quita el trabajo a los mexicanos

"Funes Mori dijo 'agradezco muchísimo a México que me dio trabajo', pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de afuera", dijo el mejor futbolista mexicano de la historia.

"Funes Mori le quita trabajo a sus compatriotas", aseguró el Hugo Sánchez"Funes Mori le quita trabajo a sus compatriotas", aseguró el Hugo Sánchez
El mejor futbolista mexicano de la historia y exgoleador del Real Madrid, Hugo Sánchez, cree que al nacionalizarse mexicano e integrar el seleccionado de ese país, el delantero argentino Rogelio Funes Mori le quita trabajo a sus compatriotas, ya que además cuenta con el favoritismo del entrenador Gerardo Martino, también argentino.

"Ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano, eso me parece bien y que sean bienvenidos todos los extranjeros que les gusta vivir en México, porque es el mejor país del mundo, pero resulta que ocupa una plaza laboral", señaló Sánchez , director técnico del seleccionado mexicano entre 2006 y 2008, a ESPN México

Sánchez cree que hay jugadores mejores que Funes Mori y preguntó: "¿Me van a decir que Javier "Chicharito" Hernández o Carlos Vela no son mejores que él? En el seleccionado mexicano no se los permite, ahí hay trampa"


El exdelantero del Atlético y el Real Madrid, continuó criticando la llegada de Funes Mori, exRiver y hoy en el Monterrey, al seleccionado: "Funes Mori dijo 'agradezco muchísimo a México que me dio trabajo', pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de afuera".

Pero como si le resultara poco fustigar a Funes Mori, Sánchez también fue muy duro con el entrenador argentino del seleccionado mexicano el "Tata" Martino.

"Qué curioso que un argentino como Martino llame a Funes Mori'. Hay trampa para borrar a mexicanos de nacimiento con mayores capacidades. Son bienvenidos (los extranjeros) para vivir, tener familia, son bienvenidos como turistas, pero laboralmente tenemos muchos mexicanos desempleados. Si realmente es mejor que un mexicano en lo suyo, adelante, pero curiosamente el que decide si es mejor o no es otro argentino".

Sánchez cree que hay jugadores mejores que Funes Mori y preguntó: "¿Me van a decir que Javier "Chicharito" Hernández o Carlos Vela no son mejores que él? En el seleccionado mexicano no se los permite, ahí hay trampa".

COMPARTIR: