Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 16:09 -

22 de junio de 2021

Llega otro vuelo de China con más vacunas Sinopharm

Se trata de la segunda nave de Aerolíneas Argentinas que viajó para transportar un nuevo cargamento, que se sumará al total de 22.584.145 dosis que recibió el país desde el inicio del plan de vacunación.

El segundo vuelo de esta semana de Aerolíneas Argentinas llegará con más dosis de la vacuna Sinopharm.El segundo vuelo de esta semana de Aerolíneas Argentinas llegará con más dosis de la vacuna Sinopharm.
El segundo de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que partió este fin de semana con destino a China regresará esta tarde al país, con un nuevo cargamento de vacunas Sinopharm contra el coronavirus que forman parte del total de dos millones de dosis chinas que llegarán esta semana.

Junto con las 768.000 dosis recibidas este lunes, el vuelo que llegará hoy y un tercero de la línea comercial de Qatar Airways que arribará este miércoles, se completará esta semana la llegada de 2 millones de Sinopharm.

El vuelo despegó el lunes por la tarde desde Beijing y está previsto que arribe al país alrededor de las 19:00.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, dejó el aeropuerto internacional de Beijing a las 16.24 y, antes de su llegada a Ezeiza, realizará una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible.

Las vacunas que llegan de China se sumarán al total de 22.584.145 dosis de distintas marchas que recibió el país.Las vacunas que llegan de China se sumarán al total de 22.584.145 dosis de distintas marchas que recibió el país.
Las vacunas que lleguen hoy se sumarán

al total de 22.584.145 dosis que recibió el país desde el inicio del plan de vacunación

contra el coronavirus.

Este lunes, además de las dosis chinas, también se recibieron desde Estados Unidos 1.139.000 vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio AstraZeneca.

Una de cada dos personas mayores de 20 años ya recibió la primera dosis de vacuna contra la Covid-19

y casi el 40% de los mayores de 80 años alcanzó cobertura completa con segunda dosis, según un informe del Ministerio de Salud de la Nación sobre la evolución en el país del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus, dado a conocer ayer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.