Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 20:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de junio de 2021

Hay 114 municipios bonaerenses en Fase 2, 17 en Fase 3 y 4 en Fase 4

El sistema de fases rige desde hace un año y se ubican de acuerdo al riesgo epidemiológico y sanitario que presenten, según la cantidad de casos de coronavirus y otros indicadores.

Los que están en fase 2 presentan las mayores restricciones.Los que están en fase 2 presentan las mayores restricciones.
Un total de 114 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Fase 2, con mayores restricciones debido al aumento de casos de coronavirus, en tanto que 17 municipios que se ubican en Fase 3 y 4 en Fase 4, según se oficializó este miércoles en el Boletín Oficial del distrito.

En el ámbito bonaerense rige desde hace un año un sistema de fases en el que están incluidos los municipios de acuerdo al riesgo epidemiológico y sanitario que presenten, según la cantidad de casos de coronavirus y otros indicadores.

En cada fase se encuentran habilitadas una serie de actividades que "deberán realizarse bajo el estricto cumplimiento de los protocolos que oportunamente hubieren aprobado las autoridades provinciales competentes o la autoridad sanitaria nacional".

Así, los distritos que se encuentran en Fase 4 son Olavarría, Tordillo, Tres Lomas y Villarino.

En tanto, en Fase 3 se encuentran Arrecifes, Bardero, Benito Juárez, Castelli, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Daireaux, Dolores, General Villegas, Laprida, Lezama, Pila, Rojas, Salliqueló y San Cayetano.

En la Fase 2, la más restrictiva, se encuentran: 25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Almirante Brown, Avellaneda, Ayaucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Berazategui, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Campana, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy y Colón.

Los distritos que se encuentran en Fase 4 son Olavarría, Tordillo, Tres Lomas y Villarino.Los distritos que se encuentran en Fase 4 son Olavarría, Tordillo, Tres Lomas y Villarino.

Del mismo modo, Coronel Suárez, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General Madariaga, General Lamadrid, General Las Heras, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Junín, La Costa, La Matanza, La Plata y Lanús.

También en esa instancia se encuentran Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena, Maipú, Malvinas Argentinas, Mar Chiquita, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Monte, Moreno, Morón, Navarro, Necochea, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pilar y Pinamar.

Otros municipios que también están en Fase 2 son: Presidente Perón, Puan, Punta Indio, Quilmes, Ramallo, Rauch, Rivadavia, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, San Vicente, Suipacha, Tandil, Tapalqué, Tigre, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres de Febrero, Vicente López, Villa Gesell y Zárate.

COMPARTIR: