Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 22:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de junio de 2021

Federico Coria quedó eliminado de Roland Garros

El rosarino perdió luego de una hora y 58 minutos con Berrettini, en un partido en el cual el italiano marcó claras diferencias de nivel, con una velocidad de pelota muy superior.

Coria perdió en sets corridosCoria perdió en sets corridos
El tenista argentino Federico Coria quedó eliminado de Roland Garros al perder en la segunda ronda con el "top ten" italiano Matteo Berrettini por 6-3, 6-3 y 6-2.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 94 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y 58 minutos con Berrettini (9), en un partido en el cual el italiano marcó claras diferencias de nivel, con una velocidad de pelota muy superior.

El rosarino de 29 años se había presentado en el Grand Slam francés el martes último con una buena victoria en la ronda inicial sobre el veterano español Feliciano López (62), de 39 años, y con la caída ante Berrettini no podrá repetir su actuación del año pasado cuando llegó hasta la tercera ronda, lo que significará un retroceso hasta el puesto 104 del ranking.

Berrettini, candidato a llegar al menos hasta cuartos de final, había superado en la ronda inicial al japonés Taro Daniel (113) y jugará su próximo partido ante su compatriota Andreas Seppi (98) o el coreano Kwon Soonwoo (91).

Otros partidos
Los otros dos argentinos que jugarán durante esta jornada sus partidos de la segunda ronda serán Diego Schwartzman y Facundo Bagnis, mientras que el otro que sigue adelante en el torneo, Federico Delbonis, lo hará mañana.

El "Peque" Schwartzman (10) le ganó en el debut al chino Yen Hsun Lu (680) y jugará más tarde frente al esloveno Aljaz Bedene (56).

En el caso de avanzar a la tercera ronda, Schwartzman se encontrará con el ganador de la llave que dirimirán el alemán Philip Kohlschreiber (132) y el ruso Aslam Karatsev (26).

Bagnis (104), quien le ganó en su debut al francés Benjamin Bonzi (116), se medirá con el alemán Jan Lennard Struff (42). En el caso de ganar, Bagnis se encontrará en con el español Carlos Alcaraz (97) o el georgiano Nikoloz Basilashvili (31).

Delbonis (51), por último, en su mejor actuación en París, venció sucesivamente al moldavo Radu Albot (89) y al español Pablo Andújar (68), y jugará este viernes por la tercera ronda ante al italiano Fabio Fognini (29).

En el caso de avanzar a octavos de final, Delbonis se encontrará en esa instancia con el noruego Casper Ruud (16) o el español Alejandro Davidovich (46).

COMPARTIR: