Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 23:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de junio de 2021

Perú, con Ricardo Gareca, recibe a Colombia con el debut de Rueda

El seleccionado dirigido por el entrenador argentino enfrenta desde las 23 (hora argentina) al conjunto "cafetero", en el duelo que cierra la fecha 7 de las clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Perú viene de caer como local ante Argentina en Lima (foto archivo)Perú viene de caer como local ante Argentina en Lima (foto archivo)
El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, recibirá a Colombia, que tendrá el debut del entrenador Reinaldo Rueda, en la continuidad de la 7ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará desde las 23 de Argentina en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, mientras que Wagner Reway, también de Brasil, estará cargo del VAR. La transmisión será de la TV Pública.

Los dos equipos necesitan la victoria ya que están afuera de los cinco puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo: Colombia, rival de Argentina en la octava fecha, ocupa la séptima posición con 4 puntos y Perú está en el penúltimo lugar con apenas 1.

El "Tigre" Gareca atraviesa su peor momento desde que está en Perú ya que todavía no ganó y suma tres derrotas en fila. La última, ante Argentina (2-0) en Lima, en la doble fecha que se disputó en noviembre del año pasado.

Colombia, por su parte, tendrá el debut de Reinaldo Rueda como director técnico después de la salida del portugués Carlos Queiroz, tras las duras derrotas ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1).

El ciclo del ex DT del combinado chileno arrancó con la polémica decisión de desafectar al mediocampista James Rodríguez por no estar en plenitud física.


Rueda tampoco podrá contar con Radamel Falcao García por lesión ni con Juan Fernando Quintero, quien juega en el fútbol chino, por cuestiones logísticas.

Para el ataque, el nuevo cuerpo técnico colombiano apostará por la dupla goleadora del Atalanta italiano: Duván Zapata, ex Estudiantes de La Plata, y Luis Fernando Muriel.

Después de enfrentar a Perú, el conjunto "cafetero" recibirá al seleccionado argentino, partido todavía programado para jugarse en Barranquilla, por la octava fecha del certamen clasificatorio.

En el equipo peruano se daría el regreso del goleador Paolo Guerrero tras un año y medio de ausencia. El delantero del Inter de Porto Alegre sufrió una grave lesión en los ligamentos de la rodilla derecha en agosto del año pasado y se perdió los primeros cuatro partidos del camino hacia Qatar 2022.

Su último partido con el seleccionado fue justamente ante Colombia, en un amistoso (derrota 1-0) disputado el 15 de noviembre de 2019 en Estados Unidos.

COMPARTIR: