Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de febrero de 2015

¡Maratónica práctica de River! Gallardo, preocupado, hizo trabajos de precisión

Luego de mucho tiempo, River tiene una semana entera para prepararse para un encuentro. Sin el 'Pity' Martínez y Pezzella (ambos lesionados), el "Muñeco" piensa en qué alineación colocar para levantar el nivel y poder vulnerar al "Pirata", en Córdoba, partido que se jugará el domingo, desde las 21.30. En este contexto, hoy comandó un extenso entrenamiento, el cual duró... ¡2 horas con 45 minutos!

Luego de lo que fue la práctica de ayer por la tarde, los comandados por Marcelo Gallardo continúan intentando sacarle el mayor rédito posible a esta semana larga que tendrán. El "Millonario", debido a su buen semestre pasado, hacía mucho tiempo que no contaba con tantos días para poder encarar un partido.

Y justo le llegó en un buen momento, ya que el "Muñeco" no está para nada conforme con el arranque del semestre que tuvo su equipo. Tras una pretemporada un poco tumultuosa, por la goleada histórica sufrida ante Boca, los de Núñez lograron ganarle a Sarmiento de Junín, pero perdieron por la Libertadores ante San José de Bolivia e igualaron con Quilmes, en el 'Monumental'.

Como consecuencia de esto, hoy comandó una extensa práctica, mucho más 'larga' que las habituales, considerando que duró... ¡2 horas con 45 minutos! Allí, los principales trabajos estuvieron apuntados a la precisión, sobre todo en la salida desde el fondo. Primero, lo hizo con la defensa titular (Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni); mientras que luego lo realizó con la alternativa (Mayada, Mammana, Balanta y Urribari).

Sin embargo, más allá de esto, no dio indicios del equipo que el domingo, desde las 21:30, visitará a Belgrano de Córdoba, entidad que acarrea una victoria (Nueva Chicago) y una igualdad (Lanús). En este contexto, es una posibilidad concreta que Gallardo se incline por apelar a la rotación, ya que el jueves 5 de marzo estará recibiendo a Tigres de México por la Copa Libertadores.

Vale recordar que para este compromiso, y algunos venideros, Gallardo no podrá contar con la presencia de dos piezas importantes. Una es la de "Pity" Martínez, quien padece una distensión en la rodilla. La otra, la de Germán Pezzella, que tiene una fractura en las vértebras de la zona lumbar.

COMPARTIR: