Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 12:42 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

24 de febrero de 2015

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños y brindó con Massa como "futuro Presidente"

La diva de los almuerzos festejó su natalicio con una gran cena en Mar del Plata. Invitó al líder del Frente Renovador y lo presentó a sus 400 invitados como el sucesor de Cristina Kirchner. En la celebración estaba también la mujer de Daniel Scioli

Mirtha Legrand ya eligió: en pleno brindis por su cumpleaños, la diva invitó a Sergio Massa a tomar la palabra y lo presentó como el "futuro Presidente" de los argentinos.

 

Aunque la edición de su programa en Mar del Plata terminó, la "Chiqui" decidió quedarse unos días más para celebrar su cumpleaños en el hotel Costa Galana con un evento al que fueron invitadas unas 400 personas.

 

Sobre el final de los festejos, Mirtha tomó el micrófono y una copa para agradecer a todos los presentes y pedir por un país con más seguridad y educación y menos divisiones e inflación. Luego, invitó a Massa a pronunciar un breve discurso como "futuro Presidente", según relató a Teleshow un invitado al evento.

Quien no debe haber quedado muy contenta fue Karina Rabolini. La esposa de Daniel Scioli estaba presente cuando la diva de los almuerzos se pronunció por Massa en el brindis. ¿Habrá levantado su copa la primera dama bonaerense?

 

Cuando recibió el micrófono, el líder del Frente Renovador se comprometió a trabajar para que luego de su gobierno "no sea motivo de división política que alguien se siente a una mesa a dar su opinión política, piense como piense". Prometió también dejar "una Argentina unida, segura y con 1.100.000 familias argentinas con vivienda".

 

Además de la propia Mirtha, brindaron con él la imitadora de la Presidente Fátima Florez; el candidato massista a intendente de Mar del Plata, el productor Javier Faroni; la bailarina Mora Godoy y el empresario Héctor Vidal Rivas.

COMPARTIR: