Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

24 de febrero de 2015

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños y brindó con Massa como "futuro Presidente"

La diva de los almuerzos festejó su natalicio con una gran cena en Mar del Plata. Invitó al líder del Frente Renovador y lo presentó a sus 400 invitados como el sucesor de Cristina Kirchner. En la celebración estaba también la mujer de Daniel Scioli

Mirtha Legrand ya eligió: en pleno brindis por su cumpleaños, la diva invitó a Sergio Massa a tomar la palabra y lo presentó como el "futuro Presidente" de los argentinos.

 

Aunque la edición de su programa en Mar del Plata terminó, la "Chiqui" decidió quedarse unos días más para celebrar su cumpleaños en el hotel Costa Galana con un evento al que fueron invitadas unas 400 personas.

 

Sobre el final de los festejos, Mirtha tomó el micrófono y una copa para agradecer a todos los presentes y pedir por un país con más seguridad y educación y menos divisiones e inflación. Luego, invitó a Massa a pronunciar un breve discurso como "futuro Presidente", según relató a Teleshow un invitado al evento.

Quien no debe haber quedado muy contenta fue Karina Rabolini. La esposa de Daniel Scioli estaba presente cuando la diva de los almuerzos se pronunció por Massa en el brindis. ¿Habrá levantado su copa la primera dama bonaerense?

 

Cuando recibió el micrófono, el líder del Frente Renovador se comprometió a trabajar para que luego de su gobierno "no sea motivo de división política que alguien se siente a una mesa a dar su opinión política, piense como piense". Prometió también dejar "una Argentina unida, segura y con 1.100.000 familias argentinas con vivienda".

 

Además de la propia Mirtha, brindaron con él la imitadora de la Presidente Fátima Florez; el candidato massista a intendente de Mar del Plata, el productor Javier Faroni; la bailarina Mora Godoy y el empresario Héctor Vidal Rivas.

COMPARTIR: