Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:57 -

POLITICA

24 de febrero de 2015

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños y brindó con Massa como "futuro Presidente"

La diva de los almuerzos festejó su natalicio con una gran cena en Mar del Plata. Invitó al líder del Frente Renovador y lo presentó a sus 400 invitados como el sucesor de Cristina Kirchner. En la celebración estaba también la mujer de Daniel Scioli

Mirtha Legrand ya eligió: en pleno brindis por su cumpleaños, la diva invitó a Sergio Massa a tomar la palabra y lo presentó como el "futuro Presidente" de los argentinos.

 

Aunque la edición de su programa en Mar del Plata terminó, la "Chiqui" decidió quedarse unos días más para celebrar su cumpleaños en el hotel Costa Galana con un evento al que fueron invitadas unas 400 personas.

 

Sobre el final de los festejos, Mirtha tomó el micrófono y una copa para agradecer a todos los presentes y pedir por un país con más seguridad y educación y menos divisiones e inflación. Luego, invitó a Massa a pronunciar un breve discurso como "futuro Presidente", según relató a Teleshow un invitado al evento.

Quien no debe haber quedado muy contenta fue Karina Rabolini. La esposa de Daniel Scioli estaba presente cuando la diva de los almuerzos se pronunció por Massa en el brindis. ¿Habrá levantado su copa la primera dama bonaerense?

 

Cuando recibió el micrófono, el líder del Frente Renovador se comprometió a trabajar para que luego de su gobierno "no sea motivo de división política que alguien se siente a una mesa a dar su opinión política, piense como piense". Prometió también dejar "una Argentina unida, segura y con 1.100.000 familias argentinas con vivienda".

 

Además de la propia Mirtha, brindaron con él la imitadora de la Presidente Fátima Florez; el candidato massista a intendente de Mar del Plata, el productor Javier Faroni; la bailarina Mora Godoy y el empresario Héctor Vidal Rivas.

COMPARTIR: