Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 13:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de abril de 2021

PSG recibe al campeón Bayern Múnich en busca de la semifinal de la Champions

El ganador aguardará el desenlace de la serie entre Manchester City y Borussia Dortmund, que se definirá el miércoles en Alemania tras el triunfo por 2-1 del equipo inglés.

Ángel Di María estará presente en el partido de este martesÁngel Di María estará presente en el partido de este martes
París Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino y con Ángel Di María y Leandro Paredes, recibirá este martes a Bayern Múnich, defensor del título, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde defenderá la ventaja del triunfo por 3-2 conseguido en Alemania.

El estadio Parque de los Príncipes de París será la sede de la revancha que se jugará desde las 16 (hora argentina) con transmisión de ESPN.

El ganador aguardará el desenlace de la serie entre Manchester City y Borussia Dortmund, que se definirá el miércoles en Alemania tras el triunfo por 2-1 del equipo inglés.

Bayern Múnich, nuevamente sin su goleador Robert Lewandowski, está obligado a ganar por dos goles o más en París para seguir el camino de la defensa del título que conquistó el año pasado en Lisboa


En la reedición de la final de la Champions League 2019/2020, el equipo del argentino Pochettino dio la sorpresa en la ida con un valioso triunfo por 3-2 en Alemania que, además, le cortó una racha de 19 partidos invicto al defensor del título.

Bayern Múnich, nuevamente sin su goleador Robert Lewandowski, está obligado a ganar por dos goles o más en París para seguir el camino de la defensa del título que conquistó el año pasado en Lisboa.

Para defender esa ventaja, el DT santafesino podrá contar con Di María y Paredes y su dupla de ataque compuesta por Neymar y Kylian Mbappé, pero la gran baja será la del brasileño Marquinhos, zaguero, capitán y autor de uno de los goles en Múnich. Mauro Icardi, por una lesión muscular, también seguirá afuera del equipo.

El equipo portugués, con el arquero argentino Agustín Marchesín, tendrá una tarea difícil pero contra todos los pronósticos quiere dar el batacazo, como sucedió en octavos de final cuando eliminó a Juventus


En otro partido definitorio, también desde las 16, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla debido a medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, Chelsea enfrentará a Porto con el objetivo de cerrar la serie que lo tiene al frente tras la victoria por 2-0 del primer partido. Trasmitirá ESPN 2.

El equipo portugués, con el arquero argentino Agustín Marchesín, tendrá una tarea difícil pero contra todos los pronósticos quiere dar el batacazo, como sucedió en octavos de final cuando eliminó a Juventus.

Chelsea, con Wilfredo Caballero como suplente, perdió un solo partido desde la llegada del entrenador alemán Thomas Tuchel y buscará meterse entre los cuatro mejores de Europa luego de seis años.

El vencedor de esta llave se medirá en semifinales con Real Madrid o Liverpool, que se definirá el miércoles tras el triunfo "merengue" en la ida por 3-1.

COMPARTIR: