Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 11:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

21 de marzo de 2021

EL MUNICIPIO BANDEÑO Y EL BANCO DE ALIMENTOS RATIFICARON SU COMPROMISO CON LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

La Municipalidad de La Banda renovó un convenio de cooperación con el Banco de Alimentos de Santiago del Estero para seguir asistiendo a los sectores más vulnerables.

La firma y renovación del acuerdo se efectuó tras una reunión que mantuvo el intendente Pablo Mirolo con referentes de esta entidad,  Miguel Ángel Siufi y Carlos Olivera. 

El jefe comunal destacó lo siguiente sobre la renovación del convenio: «Hace muchos años que venimos trabajando con el Banco de Alimentos y la Fundación y en esta oportunidad, comienzo de año, estamos renovando formalmente el compromiso que tenemos a través del convenio de cooperación conjunta que firmamos en su momento ambas entidades. 

El Banco de Alimentos es uno de los proveedores fundamentales de los comedores y merendero municipales, y también de otros comedores y merenderos de la ciudad de La Banda que no dependen del municipio. Por eso queremos agradecerles el compromiso que tienen con los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, pero sobre todo con los niños». 

Por su parte, Miguel Ángel Siufi, expresó: «Estamos muy contentos y gratificados de poder renovar este vínculo y esta articulación que tenemos hace varios años con el municipio de La Banda. 

La Municipalidad tiene mucho que ver con que el Banco de Alimentos esté trabajando hoy en esta ciudad ya que aportó el predio para la nueva sede y consideramos que esta  articulación pública y privada es un buen ejemplo de trabajo en beneficio de los más necesitados». 

Agregó: «Lo que hacemos en La Banda, también lo hacemos con otros actores del sector público como los municipios de Capital, Termas de Río Hondo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Gobierno Provincial. 

Queremos seguir contribuyendo con los sectores más vulnerables de la población y estamos convencidos que no podemos esperar todo del Estado, las organizaciones de la sociedad civil también deben contribuir en esta cuestión». 

Por último, Olivera resaltó: «Es un honor haber venido a la Municipalidad de La Banda para dialogar con el intendente Mirolo y firmar este convenio que tiene un objetivo principal que es mejorar la bien a alimentación y la nutrición de los niños y niñas que asisten a los comedores y merendero municipales. Por lo tanto, esto nos enorgullece y esperamos seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo todos estos años».

COMPARTIR: