Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 04:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de abril de 2021

El Presidente habló con Putin sobre el suministro de vacunas y fue invitado nuevamente a visitar Rusia

El presidente de la Federación Rusa llamó para conocer el estado de salud de Alberto Fernández, tras dar positivo en coronavirus. El mandatario argentino aloró "los efectos positivos de la vacuna Sputnik V" para transitar la infección por Covid-19 "de manera leve y sin síntomas".

El Presidente "volvió a solicitar la ayuda de su par de Rusia para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina".El Presidente "volvió a solicitar la ayuda de su par de Rusia para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina".
El presidente Alberto Fernández mantuvo este mediodía desde la residencia de Olivos una comunicación telefónica con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, quien lo llamó para conocer su estado de salud tras dar positivo en coronavirus.

En ese marco, el mandatario argentino le comentó a su par ruso "los efectos positivos de la vacuna Sputnik V" para transitar la infección por Covid-19 "de manera leve y sin síntomas".

Fernández, quien se encuentra aislado desde el sábado, recibió la llamada telefónica de Putin, quien buscaba conocer el estado de salud del argentino y "ponerse a disposición", informó Presidencia.

Según se señaló en un comunicado, el Presidente "se mostró muy agradecido con la Federación Rusa y destacó que se encuentra transitado la enfermedad de manera leve y sin síntomas por los efectos positivos de la vacuna Sputnik V desarrollada por el Instituto Gamaleya de ese país".

"Fernández reiteró que los resultados de la campaña de inmunización son excelentes y sin efectos adversos", agregó el texto.

Además, el Presidente "volvió a solicitar la ayuda de su par de Rusia para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina", un pedido que recibió como respuesta el compromiso de Putin de que el suministro de vacunas "seguirá siendo el acordado".

Durante la comunicación, el jefe del Kremlin insistió además con la invitación al presidente Fernández para ir a Rusia y señaló que además de lo sanitario es de su interés seguir profundizando la relación entre ambos países.

COMPARTIR: