Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 06:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de marzo de 2021

Romagnoli, sin explicaciones por el mal momento de San Lorenzo

El ex futbolista del club y miembro de la Secretaría Técnica del club indicó: "No podemos encontrar el equipo que queremos y buscamos, venimos cambiando muchos entrenadores y eso no es bueno para la institución".

Romagnoli dio la cara en medio del mal momento futbolístico y las dudas del "Ciclón", tras quedar fuera de la Copa ArgentinaRomagnoli dio la cara en medio del mal momento futbolístico y las dudas del "Ciclón", tras quedar fuera de la Copa Argentina
Leandro Romagnoli, reflexionó hoy que "no hay una explicación" para el mal presente deportivo del club, que anoche derivó en la eliminación en los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El exmediocampista, figura emblemática de la historia del club, lamentó que San Lorenzo no pueda "encontrar la vuelta" al rumbo futbolístico, lo que llevó a "cambiar muchos entrenadores" en los últimos años, pero aclaró que la voluntad actual de la dirigencia es otra, por lo que ratificó la confianza sobre Diego Dabove.


"La verdad es que no sabemos qué es lo que falla, no hay una explicación. Esto es fútbol y puede pasar. No podemos encontrar el equipo que queremos y buscamos, venimos cambiando muchos entrenadores y eso no es bueno para la institución", explicó en una nota con TNT Sports.

"Queremos cambiar eso -planteó-. Diego es un gran entrenador, hay jugadores de jerarquía, grandes y chicos, y confío en que iremos mejorando de a poco. Tenemos que dar un poquito más de cada uno".


San Lorenzo ocupa el penúltimo lugar en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con cinco puntos y quedó eliminado en los 16vos. de final de la Copa Argentina tras perder con Defensa y Justicia 2-0 en cancha de Banfield.

El ciclo Dabove lleva diez partidos con un saldo de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas, en los que el equipo mostró un discreto funcionamiento, sin una formación consolidada.

"Estamos tristes por esta situación, no la esperábamos, pero es lo que toca. Queremos mejorar porque tenemos cosas importantes por delante como la Copa Libertadores", deseó.

El próximo 6 y 13 de abril enfrentará a Santos de Brasil en una serie por un lugar en la fase de grupos de la competencia continental.

"Hay que hablar mucho y entrenar más, todos juntos, acá no se salva nadie solo. Jugué 20 años al fútbol y sé que las cosas son así", aseguró Romagnoli, máximo ganador de la historia de San Lorenzo con 6 títulos, entre ellos la Libertadores 2014.

El "Pipi" entendió el malestar de los hinchas canalizado en las redes sociales: "por supuesto que se entiende, ellos son los que siempre apoyan, pagan la cuota social y viene bancando en pandemia".


"No podemos encontrar el equipo que queremos y buscamos, venimos cambiando entrenadores y eso no es bueno"

L. Romagnoli


Finalmente, Romagnoli aceptó que "se hace difícil" sobrellevar el reclamo popular sobre la permanencia obligatoria de los hermanos Romero en la formación, una polémica reavivada anoche cuando Dabove decidió el cambio de Ángel (Óscar permaneció en el banco de suplentes) durante el entretiempo junto con Juan Ramírez.

"Lo vivimos con Mariano (Soso) y ahora con Diego. El cambio lo decidió el técnico porque ninguno de los dos estaba haciendo el trabajo que él pretendía", justificó.

COMPARTIR: