Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 19:57 -

19 de marzo de 2021

El Presidente visitó centro de vacunación para mayores de 75 años en Catamarca

La provincia, con el aporte de las vacunas enviadas por la Nación, logró inmunizar a la fecha a casi 30 mil personas.

Fernández visitó el centro de vacunación dispuesto en el predio ferial de Campo Las Heras.Fernández visitó el centro de vacunación dispuesto en el predio ferial de Campo Las Heras.

El presidente Alberto Fernández visitó el centro de vacunación contra la Covid-19 dispuesto en el predio ferial de Campo Las Heras de la capital de Catamarca, donde presenció el operativo de vacunación para personas mayores de 75 años.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni.

En la recorrida, en la que también estuvieron los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, el Presidente presenció el operativo en el que recibieron la vacuna personas mayores de 75 años que no pudieron asistir el día que tenían programado previamente.

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Catamarca, con el aporte de las vacunas enviadas por la Nación, logró inmunizar a la fecha a casi 30 mil personas.

La visita al vacunatorio se concretó

tras la reunión del Consejo Regional del Norte Grande

, previo a lo cual el Presidente anunció un sistema de reducción de aportes patronales para las 10 provincias que conforman el norte argentino, tal como prometió en su campaña electoral, con el objetivo de generar más puestos de trabajo en la región.

Catamarca logró inmunizar a la fecha a casi 30 mil personas.Catamarca logró inmunizar a la fecha a casi 30 mil personas.

Ese encuentro fue compartido por el jefe de Estado con los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Sáenz (Salta), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y Juan Manzur (Tucumán).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.