Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:19 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

24 de febrero de 2015

San Lorenzo se sumó al lote de punteros con un triunfo ante Defensa y Justicia en Varela

Ciro Rius dispuso la apertura del marcador, pero Franco Mussis y Martín Cauteruccio revirtieron el marcador para poner el 2-1 final. "El Ciclón" sumó su segunda victoria seguida y es uno de los líderes

En el cierre de la segunda jornada del torneo de Primera División, San Lorenzo venció por 2-1 a Defensa y Justicia. El encuentro, que contó con el arbitraje de Fernando Echenique, se disputó en Florencio Varela.

Defensa y Justicia golpeó de arranque, cuando las intenciones de ambos equipos aún no se habían desplegado en el campo de jugo. Iban tan solo treinta segundos de juego cuando Axel Juárez aprovechó una desatención de la defensa visitante y se escapó por izquierda para mandar el centro atrás que Ciro Rius empujó al gol.

Pero, a pesar de la desventaja, "El Ciclón" se iba a acomodar en el campo de juego e iba a encontrar el empate antes de la media hora de partido. Franco Mussis fue el encargado de decretar el 1-1 con una muy buena jugada individual y un remate cruzado.

En un desarrollo dinámico y cambiante, ambos tuvieron chances para desnivelar, pero no estuvieron finos en el último toque. La primera etapa finalizó empatada, pero con promesa de más acción para el complemento.

  Télam

La segunda parte se mostró tan peleada como la primera, pero los del "Patón" Bauza lograron desnivelar a través de Martín Cauteruccio. El delantero, con una definición, fue el encargado de revertir el marcador y poner a San Lorenzo en ventaja sobre los 16 minutos.

     

Defensa se fue en busca del empate pero sin demasiadas armas y San Lorenzo aprovechó los espacios que el local dejó en el fondo para llegar con peligro y generar más situaciones. Blanco y Catalán, con remates de media distancia, estuvieron cerca de marcar el tercer gol de la noche para "El Ciclón".

El local intentó en los instantes finales con pelotas paradas y centros cruzados en busca de una agónica igualdad, la cual finalmente no llegó.

La victoria le permite a San Lorenzo llegar a seis puntos en la tabla de posiciones y ubicarse entre los líderes del certamen, junto a Boca, Vélez, Estudiantes y Central. Defensa y Justicia, en tanto, queda con tres unidades, producto del triunfo de la primera jornada.

COMPARTIR: