Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

24 de febrero de 2015

San Lorenzo se sumó al lote de punteros con un triunfo ante Defensa y Justicia en Varela

Ciro Rius dispuso la apertura del marcador, pero Franco Mussis y Martín Cauteruccio revirtieron el marcador para poner el 2-1 final. "El Ciclón" sumó su segunda victoria seguida y es uno de los líderes

En el cierre de la segunda jornada del torneo de Primera División, San Lorenzo venció por 2-1 a Defensa y Justicia. El encuentro, que contó con el arbitraje de Fernando Echenique, se disputó en Florencio Varela.

Defensa y Justicia golpeó de arranque, cuando las intenciones de ambos equipos aún no se habían desplegado en el campo de jugo. Iban tan solo treinta segundos de juego cuando Axel Juárez aprovechó una desatención de la defensa visitante y se escapó por izquierda para mandar el centro atrás que Ciro Rius empujó al gol.

Pero, a pesar de la desventaja, "El Ciclón" se iba a acomodar en el campo de juego e iba a encontrar el empate antes de la media hora de partido. Franco Mussis fue el encargado de decretar el 1-1 con una muy buena jugada individual y un remate cruzado.

En un desarrollo dinámico y cambiante, ambos tuvieron chances para desnivelar, pero no estuvieron finos en el último toque. La primera etapa finalizó empatada, pero con promesa de más acción para el complemento.

  Télam

La segunda parte se mostró tan peleada como la primera, pero los del "Patón" Bauza lograron desnivelar a través de Martín Cauteruccio. El delantero, con una definición, fue el encargado de revertir el marcador y poner a San Lorenzo en ventaja sobre los 16 minutos.

     

Defensa se fue en busca del empate pero sin demasiadas armas y San Lorenzo aprovechó los espacios que el local dejó en el fondo para llegar con peligro y generar más situaciones. Blanco y Catalán, con remates de media distancia, estuvieron cerca de marcar el tercer gol de la noche para "El Ciclón".

El local intentó en los instantes finales con pelotas paradas y centros cruzados en busca de una agónica igualdad, la cual finalmente no llegó.

La victoria le permite a San Lorenzo llegar a seis puntos en la tabla de posiciones y ubicarse entre los líderes del certamen, junto a Boca, Vélez, Estudiantes y Central. Defensa y Justicia, en tanto, queda con tres unidades, producto del triunfo de la primera jornada.

COMPARTIR: