Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 17:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de marzo de 2021

Di María le agradeció a los hinchas del PSG por el apoyo, tras el robo en su casa

Los aficionados del PSG enviaron un mensaje a Di María y al brasileño Marquinhos, quien también sufrió un robo en la casa de sus padres, con una bandera en el estadio Parque de los Príncipes, con motivo del cotejo de los octavos de final de la Copa de Francia ante Lille.

Di María oficializó su contrato hasta junio de 2022 con el PSGDi María oficializó su contrato hasta junio de 2022 con el PSG
El futbolista argentino Ángel Di María, quien se desempeña en el París Saint Germain francés, le agradeció a los hinchas del equipo parisino por el apoyo que recibieron él y su familia tras el robo que sufrió el pasado domingo en su casa de la capital francesas.

Los aficionados del PSG enviaron un mensaje a Di María y al brasileño Marquinhos, quien también sufrió un robo en la casa de sus padres, con una bandera en el estadio Parque de los Príncipes, el pasado miércoles, con motivo del cotejo de los octavos de final de la Copa de Francia ante Lille.

"Muchas gracias por el apoyo de siempre. Mi familia y yo estamos muy felices aquí y nada borrará nuestra sonrisa. Vamos París", reaccionó el rosarino en un mensaje publicado anoche en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ángel Di María (@angeldimariajm)


Di María está muy cómodo en París y ello lo demuestra que dos días antes había ampliado oficialmente su contrato hasta junio de 2022 con el PSG, al que se incorporó hace seis años procedente del Manchester United.

En Inglaterra, Di María ya había sido víctima de un intento de robo en febrero de 2015. Los ladrones habían intentado entrar a su casa, donde se encontraba con su esposa Jorgelina Cardoso y su pequeña, pero habían huido después de que se disparara una alarma.

También Jorgelina demostró que el robo no cambió sus deseos de seguir viviendo en la capital francesa y por la misma red social escribió: "Muchas gracias por el apoyo incondicional que nos brindan, tanto a Ángel como a nosotros. Nada estropeará la felicidad de estar en París".

Las investigaciones para resolver el robo de la casa de Di María determinaron que al jugador le robaron el pasado domingo joyas por un valor de 500.000 euros.

Varios desconocidos lograron entrar a la residencia del delantero argentino, en donde vive con su familia, en un barrio conocido como Neuilly sur Seine. Los ladrones lograron ingresar a la mansión mientras los integrantes de su familia estaban presentes y, una vez que estaban en el piso de arriba, se robaron el contenido de una pequeña caja fuerte que tenía el jugador.

Di María tuvo que abandonar el partido del PSG frente al Nantes luego de que el entrenador Mauricio Pochettino le avisó al jugador del robo. Al director técnico le avisó Leonardo, director deportivo del cuadro francés y el futbolista salió del estadio y de inmediato se reunió con su familia.

COMPARTIR: