Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 18:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de marzo de 2021

Milan y Manchester United se enfrentarán en San Siro por el pase a los cuartos de final

En el partido de ida, Manchester United se puso en ventaja a través del marfileño Amad Diallo pero el equipo italiano logró empatarlo en tiempo de descuento por el gol del danés Simon Kjaer.

El estadio San Siro de Milan será la sede del encuentroEl estadio San Siro de Milan será la sede del encuentro
Milan, de Italia, recibirá esta tarde a Manchester United, de Inglaterra, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa, en una eliminatoria con ofrece chances intactas de avanzar a la próxima instancia para ambos tras el empate en Old Trafford 1 a 1.

El estadio San Siro de Milan será la sede de la revancha programada para las 17 y televisada por ESPN. En la ida Manchester United se puso en ventaja a través del marfileño Amad Diallo pero el equipo italiano logró empatarlo en tiempo de descuento por el gol del danés Simon Kjaer.

El festejo agónico de visitante le brinda cierta ventaja a Milan ya que con un empate sin goles clasificará a los cuartos de final de la Europa League, cuyos cruces se sortearán el próximo viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.



En este compromiso podrían reaparecer dos grandes figuras, en Manchester el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien se perdió los últimos tres partidos por lesión, y en Milan el sueco Zlatan Ibrahimovic, goleador del equipo con 16 tantos en 21 partidos de la temporada, volvería luego de cuatro partidos ausente.

La jornada de la Liga de Europa empezará con el turno de las 14.55 que tendrá cuatro partidos, de los cuales dos tendrán presencia de argentinos.

En Croacia, Tottenham, con Erik Lamela y el posible regreso de Giovani Lo Celso, tiene encaminada la serie contra Dinamo de Zagreb luego del triunfo por 2-0 de la ida.

En este compromiso podrían reaparecer dos grandes figuras, en Manchester el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien se perdió los últimos tres partidos por lesión, y en Milan el sueco Zlatan Ibrahimovic


El equipo local, además, está envuelto en un escándalo ya que el entrenador Zoran Mamić renunció a sus cargos en el club (también se desempeñaba como director deportivo) tras haber sido declarado culpable por la justicia croata por malversación de fondos.

A la misma hora, Granada (Nehuén Pérez) jugará en Budapest contra Molde, de Noruega, tras el 2-0 a favor del primer partido, Roma, que ganó 3-0 la ida, visitará en Kiev a Shakhtar Donetsk y Arsenal, que se impuso 3-1 en Grecia, recibirá en Londres a Olympiacos.

Desde las 17, Ajax (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez) definirá en Suiza la llave contra Young Boys luego del 3-0 en Ámsterdam; y Villarreal (Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth) será local ante Dinamo de Kiev con el 2-0 a favor que obtuvo en Ucrania. El otro partido será en Escocia entre Rangers y Slavia Praga, que empataron 1-1 en la ida en República Checa.

COMPARTIR: