Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 17:02 -

18 de marzo de 2021

Oficializan la aceptación de la renuncia de Marcela Losardo como ministra de Justicia

El decreto 170/2021 publicado en el Boletín Oficial lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El cargo será ocupado por el diputado rionegrino Martín Soria.

Ya es oficial la aceptación de la renuncia de Marcela Losardo.Ya es oficial la aceptación de la renuncia de Marcela Losardo.
El Gobierno nacional oficializó este jueves la aceptación de la renuncia de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia, a través del decreto 170/2021 publicado en el Boletín Oficial.

El texto, que incluye el agradecimiento "a la funcionaria renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo", lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Por medio del decreto 171/2021 se aceptó la renuncia presentada por Laura Marcela Marrazo al cargo de secretaria general de Justicia y Derechos Humanos del ministerio.

Esta semana, el Presidente anunció que el cargo de Losardo fue ofrecido al diputado nacional del Frente de Todos Martín Soria.

Tras conocerse la designación, el legislador rionegrino afirmó que una de sus "aspiraciones" como titular de esa cartera "es terminar con el 'lawfare'" y "desarmar la mesa judicial que funcionaba en el despacho de Mauricio Macri".

Soria es un dirigente del peronismo tradicional de Río Negro, provincia en la que fue dos veces intendente de la ciudad de General Roca, y en el último tiempo profundizó sus denuncias contra el funcionamiento de diversas áreas del Poder Judicial.

Tras la aceptación de la renuncia de Losardo, la Cámara de Diputados debe aceptar ahora la dimisión de Soria como legislador para poder jurar como ministro del gabinete nacional, lo que se concretará en los próximos días

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.