Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:46 -

10 de marzo de 2021

Platense recibirá a Sarmiento en duelo pendiente de la fecha 1

El "Calamar" y el conjunto "Verde" juegan desde las 17.30, un encuentro que completará la jornada inicial del torneo de Primera División.


Platense será local este miércoles frente a Sarmiento de Junín, en el partido interzonal de la primera fecha pendiente por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 17.10 en el estadio Ciudad Vicente López, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Andrés Gariano.

Platense suma tres puntos -un triunfo y dos caídas- y Sarmiento dos unidades -sin victorias hasta el momento-. Ambos son los recientes ascendidos y necesitan engrosar su promedio pensando en los descensos del próximo año.

El dueño de casa tendrá una variante en el once inicial, ya que Lucas Giménez ingresará por Tiago Palacios, que marcó en la caída con Godoy Cruz (3-1) en Mendoza, en el mediocampo y sostendrá el sistema de 4-4-2.

En el caso de Sarmiento, aguardará hasta último momento por Gabriel Graciani, autor del gol en el empate pasado contra Talleres de Córdoba (1-1), que arrastra algunas molestias físicas. Si no llega en buenas condiciones, el reemplazante será el colombiano Sebastián Rincón.

Sarmiento mostró una buena cara con Talleres pero en el cierre un error de su arquero y figura, Manuel Vicentini, le costó caro y se le escaparon los primeros tres puntos.

COMPARTIR: