Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 15:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

5 de febrero de 2021

El barrio Jerarquizado Municipal ya cuenta con cámaras de seguridad.

El intendente Pablo Mirolo visitó el barrio Jerarquizado Municipal donde dejó habilitadas ocho cámaras de seguridad como parte del proyecto “Esfuerzo compartido” con el que el municipio busca trabajar en conjunto con las juntas vecinales.

En la oportunidad, el jefe comunal, estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani; la coordinadora del Sistema de Seguridad Municipal Alerta Banda, Carolina Montenegro; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera.
La presidente de la Junta Vecinal N° 27, Ester Agüero, destacó la importancia de estas acciones que beneficiarán las condiciones de vida de los habitantes del sector, “Estamos muy satisfechos con los logros que tenemos como agrupación vecinal. Nos veníamos reuniendo y definimos que era necesario solucionar uno de los problemas que más aquejaban a los vecinos, que es la seguridad. Nos dispusimos a trabajar con esfuerzo para tener los recursos necesario para adquirir las cámaras que se incorporarán al sistema de monitoreo con el que cuenta el municipio”.
Al respecto, Mirolo señaló que “estamos muy contentos de poder concretar un proyecto más junto a los vecinos, es el resultado de un trabajo conjunto que realizamos y que es muy gratificantes porque permite que los vecinos se organicen y colaboren con la gestión”.
Agregando que “en este caso, ellos se organizaron para juntar fondos y entregar un porcentaje del costo de las cámaras de seguridad y sus correspondientes protectores, las cuales serán instaladas en puntos estratégicos”.
Asimismo, el viceintendente Roger Nediani, manifestó: “El proyecto de Esfuerzo Compartido fue aprobado por el Concejo Deliberante y que es una herramienta más beneficiar a los vecinos de la ciudad de La Banda. Porque es muy importante que los vecinos se involucren en todas las acciones que el municipio ejecuta, ya que esto garantizará la duración y el impacto de las obras y servicios que se ejecutan constantemente”.
Por su parte, la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, indicó: “Es una satisfacción el poder dejar habilitadas las cámaras que se unirán a la red de seguridad municipal. En esto tenemos que destacar que el único municipio en la provincia que  tiene este servicio y que ha decidido involucrarse en un reclamo permanente que tienen los vecinos que es el de más seguridad”.
Finalmente, el director del área de Juntas Vecinales, Diego Torres, dijo: “Los vecinos de la zona vienen trabajando hace prácticamente un año, juntando los recursos para aportar el 50% del valor de los aparatos y el municipio aporta el otro 50%. Y este proyecto de Esfuerzo Compartido permite que los vecinos se involucren y aprendan a gestionar ante el municipio la solución de diferentes problemáticas. Reiteramos la invitación para que los vecinos de otros barrios se organicen y puedan sumarse a esta importante iniciativa".

COMPARTIR: