Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

20 de febrero de 2015

Massa y Macri repudiaron el arresto del alcalde de Caracas

El jefe de Gobierno porteño pidió "que la situación se resuelva pronto". Por otro lado, el líder del Frente Renovador, indicó: "Los populismos autoritarios están mostrando su peor cara"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, manifestó su "repudio y preocupación" por el arresto de Antonio Ledezma, el alcalde metropolitano de Caracas, Venezuela. Este jueves a la tarde, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), allanaron las oficinas de su partido, Alianza Bravo al Pueblo (ABP).

  Macri calificó la detención como "arbitraria". Además, dijo: "Espero que la situación se resuelva pronto y no le pase lo mismo que a Leopoldo López, que ayer cumplió un año en la cárcel por ser opositor".   En la misma línea se pronunció Laura Alonso, diputada del PRO: "Hoy, más que nunca, acompañamos a todos los venezolanos que luchan por su libertad y por la democracia".   La diputada Patricia Bullrich, dijo: "Con esta detención se pone en peligro la estabilidad de toda la región. Pediremos el pronunciamiento del gobierno argentino".   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió: "Exijamos la inmediata libertad de Anotnio Ledezma, Leopoldo López y de todos los presos políticos".   Además, dijo: "Mi repudio y solidaridad por la detención del alcalde de Caracas. Los populismos están mostrando su peor cara por estas horas".   Por otro lado, Julio Cobos y Ernesto Sanz, dirigentes radicales y legisladores nacionales, pidieron "garantías" y "libertad inmediata" para Ledezma, cuyo partido forma parte del frente opositor al régimen de Nicolás Maduro.   A su vez, la titular de la Fundación LED, Silvana Giudici, expresó: "La detención de Ledezma se realiza como represalia a la marcha de ayer, el #18F venezolano. Esperamos que esta escalada de violencia política no se extienda por la región".

COMPARTIR: