Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 12:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

INTERNACIONALES

20 de febrero de 2015

Venezuela: agentes de inteligencia del chavismo detuvieron al alcalde opositor Antonio Ledezma

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia allanaron sin orden judicial las oficinas del dirigente en Caracas. "Lo golpearon y tiraron disparos al aire", denunciaron sus colaboradores. El presidente lo había acusado de ser parte de un plan para derrocarlo

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, opositor al régimen de Nicolás Maduro, fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) esta tarde, luego de que allanaran las oficinas de su partido, Alianza Bravo al Pueblo (ABP), en la capital venezolana. Según pudo saber Infobae, unos 50 agentes irrumpieron en el lugar. Ledezma fue trasladado a la sede del Sebin.

   

La cadena NTN24 señala que algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron impedir la acción de los funcionarios y, al parecer, uno de los uniformados lanzó un disparo al aire. De acuerdo con los medios de comunicaciones, el Sebin no tenía orden de allanamiento.

  Las cámaras de seguridad captan el momento en que se llevan a Ledezma  

"Acabo de ver cómo sacaron a Ledezma de su oficina como si fuera un perro. Reventaron las puertas con una mandaría sin orden de allanamiento", escribió el diputado opositor Ismael García en su cuenta de Twitter. El jefe de prensa de Ledezma, David Pérez Hansen, agregó que los agentes del Sebin golpearon al alcalde.

 

"Tenemos un régimen autoritario que no acepta la diferencia", aseguró la mujer de Ledezma, Mitzy Capriles, a NTN24. "Hago responsable de la vida de Antonio Ledezma a Nicolás Maduro", añadió.

Minutos más tarde, Mitzy escribió dos mensajes en Twitter a través de la cuenta de su marido. Desde allí, insistió con la responsabilidad de el presidente y agregó que Antonio Ledezma fue golpeado y detenido "sin orden de allanamiento".

COMPARTIR: