Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

20 de febrero de 2015

Venezuela: agentes de inteligencia del chavismo detuvieron al alcalde opositor Antonio Ledezma

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia allanaron sin orden judicial las oficinas del dirigente en Caracas. "Lo golpearon y tiraron disparos al aire", denunciaron sus colaboradores. El presidente lo había acusado de ser parte de un plan para derrocarlo

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, opositor al régimen de Nicolás Maduro, fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) esta tarde, luego de que allanaran las oficinas de su partido, Alianza Bravo al Pueblo (ABP), en la capital venezolana. Según pudo saber Infobae, unos 50 agentes irrumpieron en el lugar. Ledezma fue trasladado a la sede del Sebin.

   

La cadena NTN24 señala que algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron impedir la acción de los funcionarios y, al parecer, uno de los uniformados lanzó un disparo al aire. De acuerdo con los medios de comunicaciones, el Sebin no tenía orden de allanamiento.

  Las cámaras de seguridad captan el momento en que se llevan a Ledezma  

"Acabo de ver cómo sacaron a Ledezma de su oficina como si fuera un perro. Reventaron las puertas con una mandaría sin orden de allanamiento", escribió el diputado opositor Ismael García en su cuenta de Twitter. El jefe de prensa de Ledezma, David Pérez Hansen, agregó que los agentes del Sebin golpearon al alcalde.

 

"Tenemos un régimen autoritario que no acepta la diferencia", aseguró la mujer de Ledezma, Mitzy Capriles, a NTN24. "Hago responsable de la vida de Antonio Ledezma a Nicolás Maduro", añadió.

Minutos más tarde, Mitzy escribió dos mensajes en Twitter a través de la cuenta de su marido. Desde allí, insistió con la responsabilidad de el presidente y agregó que Antonio Ledezma fue golpeado y detenido "sin orden de allanamiento".

COMPARTIR: