Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:40 -

LA BANDA

4 de enero de 2021

El municipio desplegará un operativo de ordenamiento por el Día de Reyes Magos

En vísperas del “Día de Reyes”, la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, anunció el desarrollo de operativos de control y ordenamiento en el microcentro de la ciudad.

El objetivo es garantizar que la venta ambulante de juguetes se realice exclusivamente en el playón ubicado en avenida San Martín.

Tal como se realizó durante las celebraciones de fin de año, en esta oportunidad los integrantes de la Dirección de Calidad de Vida, Alerta Banda y Tránsito realizarán las inspecciones en el casco céntrico.

La medida forma parte de los trabajos de ordenamiento del microcentro que lleva adelante el municipio con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los peatones, como también ofrecer más seguridad y comodidades sin alterar el orden.

Asimismo, se supervisará que se respeten las medidas de seguridad dispuestas para evitar contagios de COVID-19. En este sentido, se solicita la colaboración de los vecinos quienes deben cumplir con el distanciamiento, el uso de barbijo permanentemente y de alcohol para desinfectarse las manos.

 

COMPARTIR: