Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 03:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de febrero de 2015

San Lorenzo le ganó a Danubio en el final del partido y debutó en la Copa con un triunfo en Uruguay

El campeón de la última Copa Libertadores debutó con un triunfo. Le ganó 2 a 1 con goles de Matos y Cetto. Castro convirtió para el local

San Lorenzo comenzó la Copa Libertadores con un triunfo y varios motivos para preocupar al "Patón" Bauza. En Uruguay, venció a Danubio por 2 a 1 luego de ir perdiendo durante todo el encuentro. Marcó los dos goles en los últimos cinco minutos del partido.

El "Ciclón" tuvo una mala noche en el país vecino pero dio vuelta el resultado con empuje y convicción. Se enfrentó a un rival que le manejó la pelota en la mayoría del encuentro y al que no pudo doblegar pese a los reiterados intentos de atacar por los costados.

 

Ni Catalán, ni Más, pudieron convertirse en una salida activa para el juego de San Lorenzo. El conjunto uruguayo intentó ganar la batalla en la mitad del campo y lo logró con toques cortos, y la rotación del balón.

A los 10' Fornaroli habilitó a Castro que, aprovechó el tiempo que le dio la defensa del "Ciclón", para encontrar un hueco, sacarse de encima a Caruzzo y Cetto, y rematar al segundo palo del arquero. El 1 a 0 golpeó al conjunto argentino pero no lo deprimió. Salió a buscar el empate con más decisión que precisión.

La defensa argentina sufrió más de la cuenta durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo. Los desacoples se repitieron una y otra vez y le generaron espacios a Fornaroli y Castro para quedar frente a Torrico con facilidad.

 

Cauteruccio estuvo errático y Matos no logró ser útil en el circuito de juego en gran parte del juego. Las intermitencias de Romagnoli le generaron un problema de generación al equipo del "Patón". El ingreso de Mussis le dio mayor movilidad al medio campo. El ex jugador de Gimnasia aportó frescura y claridad en un momento donde el equipo no podía tomar la pelota.

El primer gol de San Lorenzo llegó a los 85' cuando Ortigoza comandó la ofensivo y llegó casi hasta la medialuna y abrió la pelota para Catalán. El lateral sacó un centro que primero tocó Cauteruccio y que luego quedó en los pies de Matos. El ex All Boys remató de derecha con fuerza y marcó la igualdad.

A los 87' llegó el segundo gol y el resultado definitivo. Luego de un córner, Cetto apareció por el centro del área y cabeceó junto al palo del arquero para marcar el 2 a 1. Los jugadores de Danubio se miraron sin poder creer el cambio abrupto del resultado.

 

Bauza se fue del partido con la alegría de haber obtenido el triunfo pero con la preocupación acuestas por el mal desempeño de su equipo. San Lorenzo logró dar vuelta el resultado con convicción y entereza. Ganó y es puntero en el Grupo 2. Su próximo rival será el Corinthians en el Nuevo Gasómetro.

COMPARTIR: