Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 03:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2015

Cristina Kirchner agradeció los saludos por su cumpleaños y contó una historia con Correa

La mandataria agradeció en las redes sociales por los "mails, mensajes en Twitter y Facebook". Además del presidente de Ecuador, resaltó el saludo del jefe de Estado chino a través de una carta

Cristina Kirchner festejó su cumpleaños número 62 en la residencia presidencial de verano en Chapadmalal. Voló allí el miércoles mientras una multitud marchaba hacia la Plaza de Mayo en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman.

La mandataria utilizó una vez más la red social Twitter pero esta vez para agradecer los saludos recibidos: "Gracias a todos y todas por los cálidos y cariñosos saludos de cumpleaños. Por los mails, mensajes en Twitter y Face", es el primer mensaje.

Luego, relata una historia que involucra al presidente de Ecuador, Rafael Correa. Según cuenta, su par ecuatoriano se había olvidado del cumpleaños y se lo recordaron unas jóvenes argentinas que se acercaron a saludarlo.

"Me contó que su asistente le había dejado un recordatorio sobre su escritorio y luego salió a almorzar a un restaurant a una cuadra de la casa de gobierno y se olvidó hasta que los vieron 6 turistas argentinas, todas economistas, y se acercaron a saludarlo. Le recordaron ¡ellas! que era mi cumple pidiéndole que me llamara para saludarme. Nos reímos mucho", detalló.

También resaltó el saludo del presidente de China, Xi Jinping. En este caso, tuiteó una foto de la carta que le envió y recordó que el 19 de febrero de 1972 se establecieron relaciones diplomáticas entre Argentina y China.

COMPARTIR: