Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 12:26 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2015

Cristina Kirchner agradeció los saludos por su cumpleaños y contó una historia con Correa

La mandataria agradeció en las redes sociales por los "mails, mensajes en Twitter y Facebook". Además del presidente de Ecuador, resaltó el saludo del jefe de Estado chino a través de una carta

Cristina Kirchner festejó su cumpleaños número 62 en la residencia presidencial de verano en Chapadmalal. Voló allí el miércoles mientras una multitud marchaba hacia la Plaza de Mayo en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman.

La mandataria utilizó una vez más la red social Twitter pero esta vez para agradecer los saludos recibidos: "Gracias a todos y todas por los cálidos y cariñosos saludos de cumpleaños. Por los mails, mensajes en Twitter y Face", es el primer mensaje.

Luego, relata una historia que involucra al presidente de Ecuador, Rafael Correa. Según cuenta, su par ecuatoriano se había olvidado del cumpleaños y se lo recordaron unas jóvenes argentinas que se acercaron a saludarlo.

"Me contó que su asistente le había dejado un recordatorio sobre su escritorio y luego salió a almorzar a un restaurant a una cuadra de la casa de gobierno y se olvidó hasta que los vieron 6 turistas argentinas, todas economistas, y se acercaron a saludarlo. Le recordaron ¡ellas! que era mi cumple pidiéndole que me llamara para saludarme. Nos reímos mucho", detalló.

También resaltó el saludo del presidente de China, Xi Jinping. En este caso, tuiteó una foto de la carta que le envió y recordó que el 19 de febrero de 1972 se establecieron relaciones diplomáticas entre Argentina y China.

COMPARTIR: