Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

LA BANDA

14 de diciembre de 2020

Continúan los trabajos de reparación de calzada en los barrios bandeños

Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la reparación de calles y el aporte de base en distintos puntos de la ciudad, como parte del programa de mejoramiento impulsado por la actual gestión.

Con una nueva partida de emulsión asfáltica el personal de Obras Públicas recorre las calles para realizar las pertinentes tareas de bacheo y reparación de calzada. Es así que ya se lleva realizado el  trayecto de Sáenz Peña y San Carlos desde Av. Besares hasta Cervantes, Garay y Lavalle desde República del Líbano a Amadeo Jaques, Av. Belgrano ida y vuelta desde Av. Besares hasta la plaza, ida y vuelta respectivamente.
El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, explicó: “Estamos respondiendo a los diferentes problemas que la ciudad presenta a diario como a los pedidos puntuales que los vecinos hacen al municipio por lo cual se pide paciencia. Con respecto de los trabajos de perfilado le contamos a los bandeños que se está trabajando en el barrio Salta Prolongación con el aporte de suelo y base pero las constantes precipitaciones muchas veces complica la frecuencia de la labor de los maquinistas pero queremos dejar en claro que vamos a llegar a cada barrio para mejorar la transitabilidad”.
Estos trabajos van a continuar, por lo tanto se pide paciencia y precaución a la hora de transitar por las calles ya que el personal se encuentra con las tareas de bacheo.

COMPARTIR: