Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 08:06 -

LA BANDA

14 de diciembre de 2020

El municipio desplegará un operativo de ordenamiento de tránsito en el microcentro por las fiestas de fin de año

La Dirección de Tránsito y la subsecretaria de Ordenamiento Urbano dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos inicia desde este lunes el operativo de ordenamiento urbano y vehicular para las fiestas de fin de año.

El mismo tiene como principal objetivo establecer una mejor transitabilidad en el microcentro bandeño y facilitar las compras y ventas fomentando e impulsando el comercio a cielo abierto. Además, se remarca la importancia del trabajo para prevenir y hacer respetar los protocolos vigentes.
Desde el área se indicó que los cortes de calles se realizarán en las intersecciones de España y Laprida, Aristóbulo del Valle y San Martín en donde no estará permitido el acceso de los vehículos; durante el horario  comercial.
Los motovehículos tendrán lugares específicos de estacionamiento para facilitar la disponibilidad de espacios y un mejor manejo de los sectores.
Asimismo, se indicó que se respetará los lugares de carga y descarga de mercadería de los comercios  establecidos en el casco céntrico en los horarios habilitados.
 Al respectó, el coordinador del área Diego Juárez, señaló: “Solicitamos la colaboración y la comprensión de todos los vecinos, ya que a través de estas medidas se busca que los ciudadanos puedan realizar sus compras de manera ordenada y segura, recordemos que estas son fechas donde se incrementa el movimiento comercial en la ciudad y debemos extremar los cuidados para que todo se dé en orden”.
Cabe destacar, que a través de un trabajo en conjunto por diferentes aéreas municipales  se dará un ordenamiento y acompañamiento a todas las tareas comerciales referidas a la fecha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.