Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:32 -

LA BANDA

13 de diciembre de 2020

Importantes avances de la obra de la semipeatonal Alem

Las tareas de reordenamiento del microcentro avanzan hacia su etapa final. Las tareas que se llevan a cabo del programa de puesta en valor y reordenamiento del microcentro de la ciudad se encuentran en su etapa final.

Pero dada la proximidad de las fiestas de fin de año el personal agiliza algunas tareas para que el paseo quede liberado para que la gente pueda circular y de esta manera realizar las compras navideñas.
Según precisaron las autoridades de Obras Públicas, ya se colocó el pavimento articulado en toda su extensión, también rejas de desagüe, pilares, pérgolas y las medias sombras artesanales, además del colado de hormigón para la boca calle de Alem y Rivadavia y las  luces led.
El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, indicó que aún faltan detalles para dejar inaugurado este vistoso corredor céntrico, pero que debido a las fiestas de fin de año se decidió dejar en condiciones para que el comercio trabaje y la gente pueda caminar por libremente por este sector.
Asimismo, Alzamora destacó la importancia que la obra tiene para la ciudad y el comercio por lo que revalorizará el sector brindando una mejor disponibilidad de espacios y transitabilidad y renovará la estética

COMPARTIR: