Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

LA BANDA

13 de diciembre de 2020

Pablo Mirolo fue el principal orador en el Encuentro de Dirigentes Generacionales del Norte Grande

El intendente bandeño y principal referente del Frente Renovador de Santiago del Estero, Pablo Mirolo participó como principal disertante en el Encuentro de Dirigentes Generacionales del Norte Grande que se desarrolló el sábado 12 de diciembre, a través de la plataforma virtual Zoom.

Esta actividad fue organizada por La Renovadora, Jóvenes del Frente Renovador del Norte Grande y contó con la participación de dirigentes y autoridades de provincias del NOA y NEA, como el concejal bandeño Gabriel Santillán.
Mirolo, uno de los referentes más importantes de este espacio político a nivel nacional, fue el principal orador del encuentro donde compartió su experiencia de trabajo como jefe comunal y como dirigente político. 
También estuvo el ex diputado nacional Raúl Pérez, con quien compartió una disertación interesante por los detalles ofrecidos sobre gobernar en tiempos de pandemia, también sobre la política nacional y regional, donde los jóvenes que integran este espacio tuvieron la oportunidad de aportar sus puntos de vistas e intercambiar opiniones y aportes para contribuir en la construcción del país y en particular de las regiones norteñas. 
En esta oportunidad los participantes también realizaron un balance de los objetivos alcanzados y proyectaron nuevos desafíos como jóvenes dirigentes.

 

COMPARTIR: