Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:17 -

LA BANDA

11 de diciembre de 2020

Nuevo operativo del programa “Tu patio limpio” en el Bº Villa Rosita

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue y como parte del programa municipal “Tu patio limpio”, se realizó un operativo de limpieza de un terreno privado que se encontraba en situación de abandono, ubicado en calle Castelli del barrio Villa Rosita.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó los trabajos de desmalezamiento y limpieza de un terreno baldío cuyos propietarios fueron notificados en reiteradas oportunidades sin dar respuesta.
El operativo surgió como uno de los planteos efectuados por los vecinos de este sector luego de haberse realizado el operativo “Tu patio limpio”, ejecutado también como parte de las acciones para combatir el dengue.
Es así que las áreas de Escribanía, Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal realizaron las correspondientes presentaciones ante la Justicia que autorizó el ingreso del personal municipal para concretar la erradicación de este foco infeccioso del que se sacó grandes cantidades de maleza, basura y escombros que se habían convertido en un ambiente propicio para la proliferación de alimañas y mosquitos.

COMPARTIR: