Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 14:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

20 de febrero de 2015

Osvaldo y su presentación como nuevo hombre de Boca: "Sería una puñalada si me va mal con esta camiseta"

La incorporación estrella del mercado de pases argentino tuvo su conferencia de presentación oficial como flamante jugador de Boca, en la que se mostró sumamente risueño y sacó a relucir todo su fanatismo. Mientras reconoció que "Tevez tuvo mucho que ver para que llegue acá", asumió que su "ídolo siempre fue Riquelme" y pidió evitar comparaciones: "El Loco es Palermo, no me gustan las comparaciones y menos con él. El Loco es el Loco"

Si bien ya había hablado ante la prensa, como jugador de Boca, finalmente hoy fue la 'gran presentación oficial' del refuerzo estrella del equipo. Ante una multitud de cámaras y periodistas, Daniel Osvaldo, junto a Daniel Angelici, dio una conferencia, donde recalcó su fanatismo, lo vital que fue Carlos Tevez en la negociación y reconoció su idolatría por Juan Román Riquelme.

*LAS NEGOCIACIONES PARA CONCRETAR SU ARRIBO:

"Al principio, antes de irme para Italia, le dije al presidente que me moría de ganas de jugar en Boca. Él me dijo que iban a hacer un esfuerzo, y el esfuerzo fue mutuo. Había muchas ganas de las dos partes. Es un sueño para mí, me moría de ganas de jugar en Boca. No nos tuvimos que convencer, las dos partes queríamos".

"Tevez tuvo mucho que ver. Él nos acercó. Ojalá también pueda venir en breve".

*SUS PRIMERAS SENSACIONES DENTRO DE LA INSTITUCIÓN:

"Me sentí muy bien. Faltando 10 minutos me sentía pesado, pero es normal. Me falta el ritmo de partido, pero decidirá el 'Vasco'. Yo estoy a disposición para cuando el técnico lo disponga".

"Fue una sensación rara. Vine muchas veces a ver a Boca, pero nunca como jugador. Me quería tirar de cabeza y jugar. Estaba ansioso, nervioso, pero lo disfruté muchísimo".

 

"Viéndolo de afuera, no es fácil. Pero confío en poder adaptarme bien. Jugué en tres Ligas en Europa y me he adaptado. Tengo confianza de que todo saldrá bien".

"Lo decidirá el entrenador. A lo largo de mi carrera, jugué en varios esquemas. En todos, uno tiene que ser profesional y adaptarse. Pero es el entrenador quién decide".

"Tener presión me da una energía extra. He jugado en clubes donde he tenido mucha presión, y bajo ella he rendido mejor. Esta es diferente, porque es por ser hincha".

"No me esperaba esta repercusión. Le agradezco al hincha de Boca todo el cariño. Es algo impresionante para mí, es una alegría inmensa. Espero poder devolver esta expectativa y confianza con buenas prestaciones, con goles. En especial, con alegrías a nivel grupal".

*LA COMPARACIÓN CON MARTÍN PALERMO:

"El 'Vasco' me bautizó como el 'Loco', no tengo problema. Me cayó bien el apodo, pero Palermo es único, lo que hizo fue único. No me gustan las comparaciones y menos con él, el 'Loco' es el 'Loco'".

*SU FANATISMO POR BOCA:

"No rendir con esta camiseta sería una puñalada en el corazón".

"La cancha de Boca es la más linda del mundo, nunca vi nada igual. Cuando entrás, y ves esa gente, es algo único. Sí me toco en Roma tener hinchas muy pasionales, pero la hinchada de Boca es la hinchada de Boca. No soy muy objetivo".

"De chiquito era hincha de Boca. De mi familia son pocos, pero tengo el recuerdo que quería venir y no me dejaban y me escapaba. Tenía un amigo que era socio y él me llevaba".

*LA IDOLATRÍA POR JUAN ROMÁN RIQUELME:

"De chiquito, mi ídolo fue Riquelme, siempre, junto con Palermo y Tevez. Román me gustaba mucho".

"Esas son cosas suyas. No conozco la historia, ni como fue. No soy quién para opinar. Yo estoy hablando de Riquelme jugador, que cuando entraba al campo de juego era uno de los mejores".

*EL MOMENTO DE BOCA:

"El último año fue de cambio, transición, algo que pasa en muchos clubes. En el Inter, que ha ganado muchas cosas, también se vivió un año así. Es algo normal, aunque al hincha le cueste entenderlo. Creo que ya pasó, ahora empezamos de cero. Hay un grupo genial y espero poder hacer grandes cosas".

*SI JUGARÁ JUNTO A TEVEZ EN JUNIO CON LA CAMISETA DEL 'XENEIZE':

"sería imaginarnos mucho más allá. Vamos por pasos, a concentrarnos en este presente. Luego, Dios dirá".

COMPARTIR: