Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 11:42

LA BANDA

11 de diciembre de 2020

El intendente Mirolo presentó cinco nuevos motovehículos para reforzar el trabajo del personal de Tránsito

El intendente Pablo Mirolo realizó este viernes la presentación de cinco motovehículos marca Corven 250 cc. destinados a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

La presentación fue realizada en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”, con la presencia del viceintendente Roger Nediani; los secretarios de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; el coordinador de Tránsito, Diego Juárez y el concejal Gabriel Santillán.
En la oportunidad, los agentes de la Dirección de Tránsito recibieron los motovehículos que se sumarán a los ocho con los que ya cuenta el área para la tarea de control y prevención en las calles de la ciudad.
Estos vehículos fueron adquiridos por el municipio para efectivizar el trabajo que se realiza desde el área en lo que hace a operativos de control y de ordenamiento de tránsito en diferentes sectores.
Al respecto, el jefe comunal señaló: “Seguimos equipando a nuestros empleados, en este caso del área de Tránsito, que cumplen un importante trabajo en las calles de la ciudad, lo cual permitirá efectivizar su trabajo de ordenamiento y control vehicular”.
Agregó: “Además, queremos destacar que en este año que fue tan complicado para todos, los agentes de Tránsito tuvieron una importante tarea de supervisar que se diera cumplimiento a las disposiciones establecidas por el aislamiento social obligatorio y estamos muy orgullosos del trabajo que realizan constantemente en las calles de la ciudad, buscando garantizar el bienestar de los vecinos”. 
Por su parte, el viceintendente Roger Nediani manifestó: “Felicitamos al intendente Pablo Mirolo por esta importante adquisición, ya que esto fortalecerá el trabajo del municipio en especial de esta área que pudo estar a la altura de las circunstancias desde el comienzo de la pandemia y supo cuidarnos a todos”.
Asimismo, el coordinador Diego Juárez, señaló: “Esto sin lugar a dudas dignifica el trabajo de nuestros agentes, agradecemos al intendente y al secretario de Servicios Públicos por esta adquisición de cinco motos, que permitirán realizar un mejor ordenamiento de lo que es el casco céntrico”.
Finalmente, el secretario Fernando Vásquez, destacó: “Estas motos son de mayor cilindrada que las que ya teníamos en el área, harán el trabajo de Tránsito más efectivo  y no solo en lo que tiene que ver con los controles, sino que también en la colaboración que se ofrece a otras áreas como Alerta Banda”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.