Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 19:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de febrero de 2015

Angelici denunció que recibió amenazas de la barra de Boca

El presidente "xeneize" dijo que tuvo que cambiar sus números de teléfono. Reclamó la intervención del Estado para combatir a los violentos

La barra brava de Boca volvió a ocupar el centro del escenario en el mundo del club. El presidente Daniel Angelici admitió que recibió amenazas de los barras y acusó al Estado de no colaborar en la lucha contra los violentos. "Llamaron a mi casa. Tuve que cambiar las líneas de teléfonos", explicó.

Luego de presentar a Daniel Osvaldo, la nueva figura "xeneize", en conferencia de prensa, el "Tano" denunció amenazas del grupo que hoy comandan Rafael Di Zeo, Mauro Martín y Marcelo Aravena. "Amenazaron a mi familia, a mis hijos y a mí", sostuvo.

  @pablocarrozza

"El Estado sabe quién tiene antecedentes, quién es violento y quién no. Nosotros no tenemos manera de averiguarlo", dijo Angelici sobre la problemática que afecta a todos los clubes del fútbol argentino.

El presidente aseguró que el Estado "tiene herramientas para saber y prevenir" y que saben "los antecedentes y los motivos" de los violentos que ocupan las populares en cada partido. "Después va cualquier persona y te hace una denuncia por discriminación porque la pusiste en el derecho de admisión", se quejó.

"Dicen que la mayoría de los barras son delincuentes, pero ¿cuándo lo son? ¿Cuando vienen el domingo a la cancha? No, afuera. Bueno, entonces persíganlos afuera de la cancha. A los que son piratas del asfalto o los que venden drogas", argumentó en una rueda de prensa en la Bombonera.

  @beto_fumo

Angelici sostuvo que todos los presidentes "estamos encerrados y cansados de este tema". "No tenemos respuestas y, tarde o temprano, los que salimos lastimados somos los presidentes de los clubes", explicó.

"Uno viene al club a trabajar porque quiere a la institución y es un honor ser presidente de Boca pero tampoco estoy para poner en riesgo todo lo que tengo", dijo, molesto, el "Tano".

En sus últimas palabras volvió a cargar contra el Estado. "Ellos solo acusan y dicen: 'Los dirigentes son los que mantienen a los barras'. Bueno, que lo comprueben porque en Boca no le damos ninguna entrada", sentenció.

COMPARTIR: