Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:23 -

LA BANDA

6 de diciembre de 2020

Mirolo participó en una reunión con la responsable del Consejo Federal de Políticas Sociales

El intendente Pablo Mirolo participó en una importante reunión entre funcionarios provinciales y la presidenta del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Toloza Paz.

El encuentro se produjo el sábado en el Forum de ciudad Capital y fue presidido por el vicegobernador de la Provincia, Silva Neder.  
Además del jefe comunal bandeño también participaron el Jefe de Gabinete y Secretario General de la CGT de Santiago del Estero, José Gomez, los Senadores José E. Neder y Gerardo Montenegro, los Diputados Nacionales Dra. Montoto de Rogel y Dr. Daives, la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes, diputados provinciales, el referente provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mario Pastor Suarez y el Ministro de Desarrollo Social, Angel Niccolai.
El Consejo Federal de Políticas Sociales es el organismo que coordina las acciones de las distintas dependencias estatales en materia de desarrollo social y tiene como principal objetivo la lucha contra el hambre y la pobreza en todo el país.

COMPARTIR: