Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

20 de febrero de 2015

El "Rolfi" Montenegro volverá a jugar en Huracán

Pese a que el presidente de Chicago había anunciado la llegada del enganche a Mataderos, el jugador rescindió con Independiente y arregló con el conjunto de Parque Patricios para jugar la Copa Libertadores

Una de las novelas del verano fue la que tuvo como protagonista a Daniel Montenegro. Maltratado en Independiente y marginado por Almirón, el "Rolfi" se quedó sin lugar en una de las instituciones en donde es considerado un ídolo.

El campeonato del 2002, con el "Tolo" Gallego como entrenador y el ascenso a Primera, bajo las órdenes de Omar De Felippe no fueron argumentos suficientes para el actual DT, quien le cerró las puertas de la "Garganta del Diablo".

Por lo tanto, el jugador se tuvo que buscar un nuevo horizonte. Como el reglamento de la AFA establece que los clubes sólo pueden incorporar futbolistas cuando sufren bajas por lesión (una vez cerrado el mercado de pases), Nueva Chicago parecía ser el equipo que recibiría al experimentado volante.

La desgracia de "Gomito" Gómez y el tuit que envió el presidente del "Torito", Sergio Ramos, en el que anunciaba a la flamante incorporación, se desvanecieron cuando en la calle Viamonte le dieron un permiso especial a Montenegro para que él pueda elegir su lugar de trabajo.

En este contexto, el hombre con pasado en Parque Patricios optó por volver a las fuentes para tener, entre otros beneficios, la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América.

"Rolfi" volverá al club donde debutó en 1997 y donde volvió a jugar en el 2002. Esta será su tercera etapa en el "Globo". Independiente ya quedó en el pasado.

 

El comunicado del vicepresidente de Chicago en su cuenta de facebook

"Tema Gaton Montenegro: Anoche cuando el Presidente de Nueva Chicago Sergio Ramos informó la llegada del Gaston Montenegro fué previo a haber acordado con el jugador y su representante el contrato y además concensuar con el propio jugador la información, esto es un acuerdo de palabra habitual, de hecho todo nuestro plantel fué contratado de esta manera. En el día de la fecha nos enteramos por los medios que por la tarde el jugador firmó en otra institución. Esto es lo único que tenemos para informar a nuestro socios. Lamentamos involuntariamente haberle transmitido a nuestro socios las expectativas que nosotros mismos teníamos y era nuestra obligación compartirla, solo nos queda decir que redoblaremos nuestra confianza en la palabra, sabemos que ese camino es más dificil, pero es el que aprendimos de nuestro padres y enseñamos a nuestros hijos. No nos vamos a referir más a este tema"

COMPARTIR: