Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:02 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

20 de febrero de 2015

El "Rolfi" Montenegro volverá a jugar en Huracán

Pese a que el presidente de Chicago había anunciado la llegada del enganche a Mataderos, el jugador rescindió con Independiente y arregló con el conjunto de Parque Patricios para jugar la Copa Libertadores

Una de las novelas del verano fue la que tuvo como protagonista a Daniel Montenegro. Maltratado en Independiente y marginado por Almirón, el "Rolfi" se quedó sin lugar en una de las instituciones en donde es considerado un ídolo.

El campeonato del 2002, con el "Tolo" Gallego como entrenador y el ascenso a Primera, bajo las órdenes de Omar De Felippe no fueron argumentos suficientes para el actual DT, quien le cerró las puertas de la "Garganta del Diablo".

Por lo tanto, el jugador se tuvo que buscar un nuevo horizonte. Como el reglamento de la AFA establece que los clubes sólo pueden incorporar futbolistas cuando sufren bajas por lesión (una vez cerrado el mercado de pases), Nueva Chicago parecía ser el equipo que recibiría al experimentado volante.

La desgracia de "Gomito" Gómez y el tuit que envió el presidente del "Torito", Sergio Ramos, en el que anunciaba a la flamante incorporación, se desvanecieron cuando en la calle Viamonte le dieron un permiso especial a Montenegro para que él pueda elegir su lugar de trabajo.

En este contexto, el hombre con pasado en Parque Patricios optó por volver a las fuentes para tener, entre otros beneficios, la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América.

"Rolfi" volverá al club donde debutó en 1997 y donde volvió a jugar en el 2002. Esta será su tercera etapa en el "Globo". Independiente ya quedó en el pasado.

 

El comunicado del vicepresidente de Chicago en su cuenta de facebook

"Tema Gaton Montenegro: Anoche cuando el Presidente de Nueva Chicago Sergio Ramos informó la llegada del Gaston Montenegro fué previo a haber acordado con el jugador y su representante el contrato y además concensuar con el propio jugador la información, esto es un acuerdo de palabra habitual, de hecho todo nuestro plantel fué contratado de esta manera. En el día de la fecha nos enteramos por los medios que por la tarde el jugador firmó en otra institución. Esto es lo único que tenemos para informar a nuestro socios. Lamentamos involuntariamente haberle transmitido a nuestro socios las expectativas que nosotros mismos teníamos y era nuestra obligación compartirla, solo nos queda decir que redoblaremos nuestra confianza en la palabra, sabemos que ese camino es más dificil, pero es el que aprendimos de nuestro padres y enseñamos a nuestros hijos. No nos vamos a referir más a este tema"

COMPARTIR: