Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:31 -

11 de diciembre de 2020

Obeid, Wolff y Fernández adelantaron su respaldo al proyecto de legalización del aborto

“Con estas dos leyes, vamos a poner en alto la justicia social”, indicó la diputados del Frente de Todos por Santa Fe Alejandra Obeid, quien hasta hace poco se mantenía como indefinida en relación a la votación.



Los diputados Alejandra Obeid (Frente de Todos - Santa Fe), Waldo Wolff (PRO - Buenos Aires) y Carlos Fernández (UCR - Buenos Aires) adelantaron su respaldo al proyecto de Interrupcón Voluntaria del Embarazo, durante la sesión en la que se debate la iniciativa en la Cámara baja.

“Con estas dos leyes, vamos a poner en alto la justicia social”, indicó Obeid, para destacar después: “Hoy estamos escribiendo la historia”.

"Me costó tomar esta decisión porque cuando juré en este recinto lo hice 'por Dios y por la Patria'. Soy católica, Dios ve mi corazón y sabe de mis razones para acompañar esta ley", expresó la diputada oficialista, quien hasta hace poco se mantenía como indefinida en relación a la votación.

Wolff, por su parte, subrayó: “Hoy muchos de nosotros dejamos de hacer un escrutinio moral sobre la mujer y es ella la que decide”.

De igual modo se manifestó Fernández: “Voto por las mujeres, yo creo en ellas, no creo que sean asesinas en potencia. Creo que las mujeres empoderadas forman parte del progreso y el futuro de esta sociedad. Voto que sea ley”.

COMPARTIR: