Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:41 -

LA BANDA

26 de noviembre de 2020

Retiran gran cantidad de basura de una propiedad céntrica y multan a los propietarios

Personal municipal realizó durante la mañana del jueves un operativo de limpieza y desmalezamiento en un inmueble que se encontraba en situación de abandono sobre calle San Carlos del barrio Centro. Sus dueños, que habían sido notificados en reiteradas oportunidades sin obtener respuestas, fueron multados.

Previa autorización judicial, se retiró del lugar una cantidad importante de escombros, malezas y residuos que fueron arrojados por personas desaprensivas y que causaban malestar entre los vecinos ante la proliferación de alimañas.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó los trabajos de desmalezamiento y limpieza del terreno luego de haber cumplido todas las instancias reglamentarias y judiciales.

Es así que las áreas de Escribanía, Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal realizaron las correspondientes presentaciones ante la Justicia que autorizó el ingreso del personal municipal para concretar la erradicación de este foco infeccioso que se había convertido en un  ambiente propicio para la proliferación de roedores, moscas y mosquitos.

COMPARTIR: