Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 -

LA BANDA

26 de noviembre de 2020

La comuna inició la reconstrucción de cordón cuneta en toda la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda comenzó la reconstrucción de cordones cuneta de las diferentes arterias de la ciudad, los que fueron dañados por diferentes motivos. Previamente, se dispuso la activación de una cuadrilla para realizar un relevamiento y de esta manera detectar los puntos donde se realizarán los trabajos.

Según explicaron las autoridades, el intendente Pablo Mirolo había realizado un pedido expreso sobre estas tareas, las que comenzaron por la limpieza del sector, el armado de los moldes para luego sí realizar la mezcla y reconstruir los tramos dañados.

Los trabajos comenzaron sobre Av. Aristóbulo del Valle desde Gobernador Taboada hasta Av. Bolivia, incluye el remodelado de las esquinas de los boulevard, cordones  y hasta el relleno de algunos tramos.

Estas actividades darán continuidad recorriendo los diferentes puntos de la ciudad para la reconstrucción de los cordones, por tal motivo se ruega a quienes circulan por la ciudad tener precaución por estas calles para evitar accidentes teniendo en cuenta la presencia de personal municipal.

COMPARTIR: